martes, 17 de abril de 2012
Tatuajes en menores de edad
Bueno, aunque plantearon la posibilidad de quitar el blog (a lo que yo estoy totalmente de acuerdo) voy a hacer la entrada del último debate que hicimos. El tema es el de los tatuajes en menores de edad. Aunque me tuve que poner en los que no estaban de acuerdo pienso que un tatuaje en un menor de edad no es nada malo y yo lo veo aceptable. Si mis padres me dejaran hacerme un tatuaje me lo haría. El problemas de estas cosas es que hay menores que son menos conscientes que otros, es decir, pueden conseguir una autorización de sus padres e irse a un sitio totalmente anti higiénico y acabar con graves problemas de salud. Ese es el principal problema. Pero aun queriendo hacerme un tatuaje pienso que todavía no somos totalmente responsables de nuestros actos, a si que digamos que estaría mas bien en una posición neutra. Si la ley dice cosas como que los menores de 18 años no pueden conducir o no pueden comprar alcohol será por que todavía no somos lo suficiente responsables y en este tipo de cosas estoy totalmente a favor de la ley, como debería de ser, por que conozco millones de personas (amigos míos incluso) que cometen ese tipo de atrocidades como es beber alcohol, ahí lo dejo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)