domingo, 27 de noviembre de 2011

Aunque no se muy bien de que hablar en esta entrada, ya que no me pasan cosas interesantes, pondré cosas simples y que probablemente a pocos interesen.

Ya llevaba bastante tiempo queriendo comprar un mazo de cartas yugioh y al final el viernes por la tarde me fui a la "nueva" tienda que han abierto por el barrio(Generación X) y me compré un mazo.
El juego no es muy difícil, pero si cuesta mucho aprender a jugar, pero cuando aprendes, te puedes pasar horas y horas jugando con un amigo.
A si que si a alguien le interesa este juegos, que se compre un mazo(10€) y que se venga conmigo a Generación X, que unos amigos hacen torneos y buscan gente con quien jugar.

¿Alguna vez habéis oído hablar de la Nintendo 64?
Seguro que muchos de vosotros si.
Hace poco me entró la necesidad de probar uno de los mejores juegos de la historia, y como el juego está para la N64 y sabía de la existencia de un emulador para el ordenador para jugar, decidí descargármelo. Aunque el juego es de principios de los noventa(los gráficos no son de lo mejor) está bastante bien y se lo recomiendo a todo aquel que le interese los juegos de aventura.
El emulador que me descargué se llama Project64, y aunque dicen que la versión 1.6 es la mejor, os recomiendo que os bajéis la 1.5, ya que es más normal y probablemente no os de ningún tipo de problema.
Por cierto, el juego se llama The Legend of Zelda: Ocarine of Time, y es considerado el mejor juego para esta consola.



martes, 22 de noviembre de 2011

Ya era hora....

Bueno ya era hora de hacer una nueva entrada, e intentaré hacer alguna más antes de que acabe la semana.

El jueves pasado tuve que ir a una guardería de infantil para sacar el dinero para Roma, y tengo que decir que los niños pequeños me han parecido sorprendentes. Había algunos que parecía que hablaban como niños de 2 de la ESO(o incluso mejor). Sabían desenvolverse con las personas con las que hablaban.
Ese mismo día mi padre y yo habíamos quedado con un hombre para venderle un juego de la PS3. Como en el GAME me daban nada más que 25€ por un juego que me había costado 60€ pensé vender el juego en segundamoano. es, y la verdad es que funciona bastante bien. En el GAME ese juego costaba de segunda mano 40€ y yo lo vendí por 30€. Y seguro que os preguntáis, ¿que hiciste con el dinero que sacaste?, pues con el y con el dinero que me daban por un juego de la wii(20€) me compré The Legend of Zelda: Skysward Sword. Sin duda es el mejor juego de la Wii, y último de esta fantástica saga, ya que dentro de poco van a sacar la Wii U.
El juego utiliza el Wii Motion Plus, el control mejorado que sacaron hace 2 años, y The Legend of Zelda es el juego que mejor lo utiliza. La espada del Link(el protagonista del juego) hace todos los movimientos que tu haces con el mando. Es sorprendente.
Si os gustan los juegos clásicos pero mejorados y con una fantástica historia, os lo recomiendo.


jueves, 17 de noviembre de 2011

The Walking Dead Capítulo 5 (segunda temporada)

Tengo que decir que el capitulo que he visto hoy a sido el que más me ha gustado de la segunda temporada(de momento)
No solo nos muestra lo peligroso que es ir por un bosque en el que a la mínima te puede aparecer un grupo de zombies, si no que también hay otros peligros que pueden matarte de la forma más estúpida (morir de una infección por una herida, tropezar, perderse, que te confundan con otra cosa e intenten matarte...)
Este capitulo ha mezclado "El último superviviente" con zombies, y tengo que decir que me ha gustado.
Y por fin a salido una de las escenas que llevaba tiempo esperando que saliera en la serie, ya que la vi en el cómic y me impactó bastante., pero no voy a hacer spoiler.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Hola

Bueno, hoy voy a intentar hacer una entrada algo más larga de lo normal, hablaré sobre el nuevo grupo de música que he empezado a oír, y bueno....pues lo que vaya surgiendo mientras escribo.
Hace algunas semanas que he empezado a escuchar algunas canciones de un grupo de música llamado Korn. Lo empecé a escuchar porque me regalaron una camiseta del grupo, y la curiosidad pudo conmigo.
Me puse algunas canciones, y bueno...es bastante heavy. He visto algunos videoclips, y son MUY raros. Pero os recomiendo Twisted Transistor y Falling Away From Me.


Voy a sacar el tema de Don Álvaro o la fuerza del sino...el libro...me ha parecido aburrido. Está bien escrito y es curiosa la mezcla de verso y prosa, pero las partes en verso me han parecido eternas. Me ha costado entender el lenguaje y muchas veces al no entenderlo me ponía a pensar en otras cosas y a las 17 páginas después me daba cuenta de que no me había enterado de nada. Además la historia no tiene mucho sentido, no acabo de entender porque el destino siempre se la está jugando a Don Álvaro, y no le veo lo entretenido a ese tema. Es bastante dramático, y creo que ha sido lo único que me ha gustado.

¿Alguien conoce el World Of Warcraft? Voy a contaros mi historia con este juego.
Casi a finales de verano estaba y en mi pueblo y vi que un amigo se había comprado este juego. Aunque yo ya lo había probado hacía bastante tiempo, y en su momento me pareció fantástico, pensé que era hora de comprarlo. El juego es online, es para el ordenador, pero lo que no me hace mucha gracia es que hay que pagar una cuota mensual. Al mes son unos 12 €, pero te venden tarjetas con 2 meses por 24€.
El juego te da 1 mes gratis y durante ese mes lo disfruté como nunca había disfrutado un videojuego, se acabó el mes y decidí pagar 2 mese más...fue un gran error. A las pocas semanas me di cuenta. El juego es  muy repetitivo(todo el rato lo mismo) y es una GRAN perdida de tiempo. Estuve jugando 2 semanas más y lo dejé. Me di cuenta demasiado tarde, y ahora detesto el World Of Warcraft.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Patético, realmente patético...



El martes comenzamos a ver un documental bastante bueno(que incluso ha ganado un premio) que se titula Comprar Tirar Comprar. En una parte del vídeo aparece un tema sobre una bombilla que hay en Livermore, California, en un parque de bomberos, que lleva encendida 100 años. Lo que me parece patético es que celebraron su cumpleaños....a una bombilla, y le hicieron una tarta....(¿una tarta para una bombilla?).

sábado, 5 de noviembre de 2011

Algo arrepentido....

Oficialmente....me he vuelto a quedar sin dinero. De los 145€ que conseguí por muy cumpleaños no me queda nada, pero,¿me arrepiento?
Pues la verdad....no lo se. Se que el dinero lo he invertido mal , ya que me he gastado 60€ en un videojuego de zombies( una pasada), pero que únicamente me aporta diversión y desahogo....no lo veo como una mala compra, pero podía haber ahorrado esos 60€ para un bajo eléctrico, para una tableta gráfica para dibujar o para una cámara de fotos, pero todavía me quedaban 85€, de los que cogí 70€ para invertirlos en un videojuego....uno de guerra, de esos en los que te puedes tirar 5 horas jugando, sin saber que estás desperdiciando parte de tu vida(que poco me importa), de esos en los que cada vez que matas a alguien pegas un grito de victoria, una mofa o alguna que otra risa, pero que de poco sirve, ya a nadie le va a interesar....pero bueno, es un buen juego, que tampoco necesitaba, pero a la vez lo deseaba....
Y bueno, de los 15€ que me quedaban 7,50€ me los gasté en un cómic y el resto en comida.
Total, que he desperdiciado el dinero en cosas que de poco me van a servir, pero que me gustan....lo típico.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Teatro Real

Bueno, escribo hoy la entrada sobre el teatro real para que no se me olvidé lo que hemos visto.
Voy a empezar desde la llegada al teatro real(antes de entrar) hasta que nos hemos metido dentro.
El edificio me pareció bastante bonito, y me sorprendió mucho lo grande que es por dentro y lo pequeño que parece por fuera. Era muy alto, y desde el principió me imaginé que iba a medir algo más de 50 metros, contando la parte de abajo.
Al entrar me llevé una gran decepción al ver que no se podían hacer fotos, ya que por dentro era precioso. Pero bueno, os dejaré algunas fotos del exterior....
Muchas de las salas por las que pasamos eran circulares y algo pequeñas, con unas alfombras que daban un efecto extraño(a mi me parecía ver una sombrilla desde arriba). Pero también había salas grandes y rectangulares, con unas alfombras impresionantes y con una decoración muy chula.
Me imaginaba un escenario mucho más grande, aunque en si era sorprendente, con una lámpara gigante y con muchísimas butacas.
También me sorprendió el restaurante que había en una de las plantas, con una decoración algo extraña, pero muy lujosa. Lo que no me gustó nada fueron unos vestidos que había como decoración, eran bastante feos.
Para terminar subimos a la sexta planta donde se podía ver el palacio real y muchos de los tejados de los edificios de Madrid, que eran alucinantes.


martes, 1 de noviembre de 2011

The Walking Dead

Bueno, voy a subir una entrada un poco más larga y menos triste que la anterior.
No se si alguno habrá comenzado a ver la segunda temporada de la fantástica serie de The walking dead, y aunque los dos primero capítulos son un poco aburridos(de momento me he visto 2) tengo que decir que la serie se parece muy poco al cómic(eso no significa que sea mala).
El otro día fui a una nueva tienda de cómics que han abierto por el barrio, Generación X, y me compré el segundo cómic de The walking dead, ya que llevaba bastante tiempo queriendo comprarlo. Quería ver el desenlace de lo que pasa en el final del primer cómic y además quería ver si se parecía a la serie. No voy a contar lo que pasa al final del primer tomo, pero si algunas cosas que no aparecen en la serie. Una es que Rick, el protagonista, no es un tío tan soso y aburrido como lo pintan en la serie, si no un tío más cachondo y menos callado. El cómic tiene más escenas de zombies y muchos más personajes con distintas personalidades. También surge el amor entre dos personajes que en la serie sería MUY raro y además hay más personajes infantiles y que intervienen en la historia. No estoy diciendo que la serie sea peor que el cómic, solo que si esperáis encontrar la misma historia que en la serie, os vais a llevar una sorpresa!
Yo tengo los dos primeros cómics, bastante largos, si alguien quiere que se los deje.....