Bueno, estos últimos meses he empezado a escuchar algunos
grupos nuevos (nuevos para mi por que hasta el momento no me habían llamado la
atención o no me había dado cuenta de su existencia). Estos grupos, de un
género algo parecido, son Regina Spektor, The
Strokes y The Clash (este
último lo conozco desde hace bastante, pero nunca me había llamado la atención
tanto como ahora).
Regina Spektor es una cantante rusa naturalizada
estadounidense. Su voz (por lo menos para mi) es una de las voces mas dulces y
bellas que he escuchado en toda mi vida. Cuando la oyes te viene la imagen de
una chica mona y guapa, y así es como es ella. Yo, por lo menos, estoy
enamorado de ella. Ella en muchas de las canciones toca el piano (estudió
en conservatorio), pero también toca la guitarra. El género de sus canciones varía un poco, indie rock, rock
alternativo, blues. TODAS sus canciones tienen algo especial. Es una cantante
estupenda, y os la recomiendo.
También, en mi búsqueda de más grupos indies, me topé con The Strokes. Decir que su música me enamoró al igual que con Arctic Monkeys. Los grupos indie no
dejan de sorprenderme, normalmente todas las canciones de estos grupos me
fascinan, las letras están bien y siempre hay algo nuevo. Os lo recomiendo si
os gusta este tipo de música.
Bueno, ahora toca hablar de The Clash. No recuerdo si hice alguna entrada anterior hablando de
ellos, pero me extraña por que desde que escuché London Calling, este grupo me ha ido llamando más y mas la atención,
aunque solo escuché ese tema, ya que fue amor a primera vista. Hasta hace unos
meses no me había puesto enserio a escuchar el resto de las canciones del álbum
London Calling, ya que era demasiado
vago. Pero fue ponerlo en Spotify y
enamorarme de todo el disco. He disfrutado muchísimo con Death or Glory y Spanish
Bombs y no os lo recomiendo, os exijo que lo escuchéis. De verdad, merece
mucho la pena.

