Bueno, a mi la verdad no es que me guste mucho la navidad. Pienso que la Navidad, aunque es cierto que se comparten buenos momentos con la familia y con los amigo, es una época en la que las personas no paran de consumir y consumir, si no me creéis acercaros un sábado por la tarde a algún centro comercial o al centro...es agobiante.
Pero bueno, ayer 29 de diciembre fui por primera vez a jugar al paintball. Tengo que decir que fue algo divertidísimo, aunque me salieron unos moratones por los golpes que recibí que no molan nada. Aun así, se lo recomiendo a todo el mundo...eso sí, es bastante caro.
Tengo que pedir perdón a dos amigos (J.M. y R.G.) porque hace un mes, cuando salió el Skyrim(un juego de aventuras para la PS3 que ha sido juego del año) me aposté con ellos que como no era un juego bueno (si, lo dije sin haberlo probado...) estaba seguro de que en menos de dos meses iban a bajar el precio de 70 a 50....me aposté 10€...se los tendré que dar porque aparte de que el juego es una pasada, como ha sido juego del año dudo mucho que lo bajen a 50 €.
Bueno, os deseo a todos un feliz año nuevo y que os lo paséis muy bien.
sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 16 de diciembre de 2011
Gantz
Bueno, aunque ya han echo una entrada sobre esto, voy a hacer una dando mi opinión sobre las dos películas. Voy a resumiros un poco la historia
Gantz es un historia sobre un joven, algo extraño, que muere arrollado por un tren junto con un amigo de la infancia. Pero de repente aparecen en una habitación con una gran esfera negra en el centro y con otras 3 personas. Todos han muerto de alguna forma y han aparecido en esa habitación. La esfera les da una misión, a la que deben ir obligatoriamente, aunque luego no participen en ella. Tienen que matar al objetivo de la misión, y si no lo hacen, él los matará a ellos, y si mueren en la misión no vuelven a aparecer. Cuando termina la misión vuelven a la habitación y allí Gantz (un hombre que hay dentro de la esfera) le dice la puntuación que han conseguido. Al rato, vuelven a aparecer en sus casa, totalmente vivos.
Los protagonistas de la historia irán viviendo distintas aventuras a lo largo de las dos películas.
Bueno, mi opinión:
Tanto la primera película como la segunda me han parecido muy originales, pero a la vez bastante raras. No me gusta que se queden parados observando al enemigo cuando lo que quiere es matarlos, y lo hacen la mayor parte de las veces, incluso después de haberse concienciado sobre la situación.
Aunque es un poco lenta, cuando empieces no podrás parar de verla y se la recomiendo a todo aquel que le gusta la ciencia-ficción.
Mi nota es un 8.
También hay una manga, pero es BASTANTE ecchi.
Gantz es un historia sobre un joven, algo extraño, que muere arrollado por un tren junto con un amigo de la infancia. Pero de repente aparecen en una habitación con una gran esfera negra en el centro y con otras 3 personas. Todos han muerto de alguna forma y han aparecido en esa habitación. La esfera les da una misión, a la que deben ir obligatoriamente, aunque luego no participen en ella. Tienen que matar al objetivo de la misión, y si no lo hacen, él los matará a ellos, y si mueren en la misión no vuelven a aparecer. Cuando termina la misión vuelven a la habitación y allí Gantz (un hombre que hay dentro de la esfera) le dice la puntuación que han conseguido. Al rato, vuelven a aparecer en sus casa, totalmente vivos.
Los protagonistas de la historia irán viviendo distintas aventuras a lo largo de las dos películas.
Bueno, mi opinión:
Tanto la primera película como la segunda me han parecido muy originales, pero a la vez bastante raras. No me gusta que se queden parados observando al enemigo cuando lo que quiere es matarlos, y lo hacen la mayor parte de las veces, incluso después de haberse concienciado sobre la situación.
Aunque es un poco lenta, cuando empieces no podrás parar de verla y se la recomiendo a todo aquel que le gusta la ciencia-ficción.
Mi nota es un 8.
También hay una manga, pero es BASTANTE ecchi.
Universo
Cada vez que veo algún reportaje sobre el espacio y el universo y veo lo insignificantes que podemos llegar a ser, pero que somos capaces de hacer cualquier cosa, arriesgando incluso nuestra vida por pura curiosidad, y ver las imágenes desde las estaciones espaciales de la Tierra y pensar en que nunca podre viajar al espacio y verlo con mis propios ojos...me entristece, pero a la vez me emociona, ver que vamos avanzando y que no nos quedamos estancados en una simple idea. Hemos evolucionado en menos de 2 siglos y me parece sorprendente.
Si se me dieran bien las ciencias hubiera echo todo lo posible para poder ir alguna vez al espacio y poder contribuir a esta eterna investigación....
domingo, 11 de diciembre de 2011
Viernes 9 de diciembre
Me desperté el viernes con un ligero dolor de espalda, debido a que en casa de mi madre duermo en el sofá, lo que me permite ver la televisión por las noches. Desayuné poco, típico en mi, ya que no tengo nada de hambre por las mañanas (no me preguntéis por que) y estuve esperando casi 2 horas a mi hermano, que buscaba desesperado su Blackberry, para irnos a nuestra casa, donde vivimos con nuestro padre toda la semana y los fin de semana que nos toca con el.
Ya en casa de mi padre no hice otra cosa que buscar un maldito marca páginas para el nuevo libro que me compré el jueves (en la siguiente entrada os diré cual es), mientras mi hermano se duchaba.
Salimos para el centro sobre las 2:00, bastante tarde, y llegamos allí sobre las 3:00. Fuimos a comer al Salad & Co y después....me corté el pelo. Fue en una peluquería china, a la que ya había acudido anteriormente, en la que te cortan el pelo bastante rápido y a un precio moderado. Después nos dimos un paseo por el centro y no acercamos a una exposición de cuadros de arquitectura, en la que había paisajes de ciudades del siglo XVIII, como Venecia, Roma, Madrid, París, etc.
Ya en casa de mi padre no hice otra cosa que buscar un maldito marca páginas para el nuevo libro que me compré el jueves (en la siguiente entrada os diré cual es), mientras mi hermano se duchaba.
Salimos para el centro sobre las 2:00, bastante tarde, y llegamos allí sobre las 3:00. Fuimos a comer al Salad & Co y después....me corté el pelo. Fue en una peluquería china, a la que ya había acudido anteriormente, en la que te cortan el pelo bastante rápido y a un precio moderado. Después nos dimos un paseo por el centro y no acercamos a una exposición de cuadros de arquitectura, en la que había paisajes de ciudades del siglo XVIII, como Venecia, Roma, Madrid, París, etc.
jueves, 8 de diciembre de 2011
Hola (no se me ocurre nada mas original)
Justo empieza el puente y nos ponen un examen (¬¬), pero bueno, es lo que hay.
Este fin de semana estoy en la casa de mi madre, en un sitio en el que Internet va bastante lento y que está lejos de todo. Lo bueno es que al lado está el Plenilunio, un centro comercial que hay en una zona bastante industrial.
Como voy a estar todo el puente por aquí (y haber si puedo acercarme por el barrio y quedar con algún amigo) me acercaré a ver cosas al Plenilunio, por no decir que pienso pasar todo el día dentro.
Y por cierto, ¿cuando empiezan las vacaciones de navidad?. Tengo entendido que dentro de dos semanas (jo!), pero no lo tengo muy claro....
Sí, se que mis entradas son bastante aburridas, ya que no me pasa nada interesante, y si me pongo a hablar de videojuegos....os aburriréis aun más. Pero bueno, a lo mejor voy al centro de Madrid, ya os contaré.
martes, 6 de diciembre de 2011
Nueva entrada desde corrección.
Aunque ya nos han dicho la nota del blog, tampoco se si hay que seguir haciendo entradas, voy a hacer algunas antes de que termine esta semana, por si acaso.
Bueno, el sábado fui al expocomic, y aunque me pareció igual que siempre, no estuvo mal. Me compré una camiseta del 25 aniversario de The Legend of Zelda, que seguro que muchos de vosotros la visteis el lunes.
También me compré dos chapas de The Legend of Zelda (como no). Una del 25 aniversario y otra de la cresta real del juego.
Otro tema del que quería hablar es de lo idiotas que pueden llegar a ser algunas compañías de videojuegos, como EA. Antes cuando comprabas un juego con online multijugador no había ningún tipo de problema a la hora de jugar o comprarlo de segunda mano y jugar el online, pero ahora han creado una cosa llamada "pase online" que solo permite a una persona jugar online. Pero no solo me molesta esto, si no que se han dado casos en los que el pase online o no funcionaba o estaba caducado, para que veáis los problemas que genera esto.
Bueno, el sábado fui al expocomic, y aunque me pareció igual que siempre, no estuvo mal. Me compré una camiseta del 25 aniversario de The Legend of Zelda, que seguro que muchos de vosotros la visteis el lunes.
También me compré dos chapas de The Legend of Zelda (como no). Una del 25 aniversario y otra de la cresta real del juego.
Otro tema del que quería hablar es de lo idiotas que pueden llegar a ser algunas compañías de videojuegos, como EA. Antes cuando comprabas un juego con online multijugador no había ningún tipo de problema a la hora de jugar o comprarlo de segunda mano y jugar el online, pero ahora han creado una cosa llamada "pase online" que solo permite a una persona jugar online. Pero no solo me molesta esto, si no que se han dado casos en los que el pase online o no funcionaba o estaba caducado, para que veáis los problemas que genera esto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



