Cada mañana me despierto pensando en que será un gran día. A medida que pasan las horas me voy dando cuenta de que nunca tendré un buen día. Las clases son aburridas, no todas, pero si la mayoría. Cuando llego a casa me siento frente al ordenador (excepto cuando tengo que estudiar) y paso todo la tarde así. No puedo hacer nada mas, bueno sí, jugar a las PS3, pero siempre pienso que es una pérdida de tiempo, cuando en verdad ya estoy perdiendo el tiempo como un imbécil. Inicio sesión en todas las redes sociales, esperando a mantener alguna conversación con alguien. Veo lo nuevo que hay en Tumblr y después a Cuanto Cabrón, Cuanta Razón y Visto en FB, para reírme un rato y olvidar todo lo malo, aunque sea por unos minutos. Ahí se acaba todo, aunque en ocasiones me paso a ver las noticias más recientes de videojuegos en Meristation y Hobby News. Pero ahí acaba todo. Me pongo a pensar, a ver que haré esta noche, que programa o serie veré. También pienso en mi futuro, en que trabajaré, si tendré éxito o no, con quien estaré, que familiares serán los primeros en caer...Es aburrido, bueno, más bien mi vida es aburrida. También pienso en el amor, en ella, en como decirle lo que siento y en sus posibles respuestas... aun así sigue siendo aburrido. Cuando estoy medianamente “feliz”, me pongo a dibujar o a improvisar alguna simple canción en el piano o en la guitarra (con la que todavía estoy aprendiendo). Nada más. Ceno, veo la televisión y me duermo. Así es mi vida, aburrida, no se ni como puedo seguir viviendo de lo aburrida que es. Tampoco puedo hacer nada para evitarlo, siempre hay algo que se interpone.
viernes, 24 de febrero de 2012
jueves, 23 de febrero de 2012
Series, animes y personajes favoritos.
Como muchos de vosotros sabréis, AMO el manga y el anime. No recuerdo cuando empezó a gustarme, solo se que hace bastante tiempo. Desde siempre hemos tenido series como Digimon, Pokémon y Medabots, que claramente son animes. Pero aparte de eso, creo que comencé a leer manga cuando mi amigo L. me recomendó la serie de Zatch Bell. Comencé a ver la serie por las tardes al llegar a casa en la 2, mientras merendaba. A los pocos días se convirtió en mi serie favorita. Desde aquel entonces me fijé mucho más en el anime y el manga, y fue cuando mi hermano vio que existían los cómics de Zatch Bell (anteriores que la serie). Empecé a comprarme todos los cómics y mas tarde a asistir al Expomanga y demás. A partir de entonces comencé a ver animes y mangas, que a parte de ir descubriendo, me los iban recomendando. Series como Death Note, Naruto, High School of the Dead me han echo pasar tardes y tardes enfrente del ordenador. Y de Death Note comenzó mi obsesión por el gran personaje de Ryuk, el Shinigami que acompaña en todo momento a Light (el protagonista).
Os recomiendo todas estas series que he mencionado y luego los cómics de Bakuman, que yo os puedo dejar.
Os recomiendo todas estas series que he mencionado y luego los cómics de Bakuman, que yo os puedo dejar.
sábado, 18 de febrero de 2012
Mass Effect 2
Hoy sábado ha ocurrido algo especial (para mi): me he pasado al fin el videojuego Mass Effect 2. El juego lo incluyo como favorito, ya que es un juego que te hace pasar un rato agradable. Es de ciencia ficción, en un futuro lejano. Como bien he puesto en el nombre, es una segunda parte, pero para mi desgracia nunca podré jugar a la primera porque es para la maldita Xbox.
En el año 2183 la nave del general Shepard sufre un brutal ataque por parte de un enemigo desconocido. Parte de la tripulación consigue huir, pero el piloto de la nave Joker, dispuesto a salvarla, intenta evitar la inminente desgracia, pero el comandate Shepard se niega a que su compañero muera en algo tan arriesgado y lo mete a la fuerza en una cápsula de escape. Shepard muere ahogado en el espacio y se desintegra al entrar en la atmósfera de un planeta cercano. Dos años más tarde recuperan los restos y reactivan el cuerpo gracias al Proyecto Lázaro, creado por Cerberus. Para la desgracia de Shepard, este se despierta en una de las naves ce Cerberus que justamente está siendo atacada, pero gracias a los agentes Miranda Lawson y Jacob Taylor, consiguen escapar con vida.
En la estación de Cerberus, el Hombre Ilusorio solicita la ayuda de Shepard para luchar contra una raza extraterrestre enemiga que ha echo desaparecer colonias humanas en otros planetas.
El equipo de Shepard acude a un planeta que esta siendo atacada por la extraña raza extraterrestre y se dan cuenta de que los causantes de todos estos sucesos son los Recolectores.
Shepard informa de lo ocurrido a el Hombre Ilusorio y así comienza la búsqueda de los ex-miembros de la tripulación de la Normandía para acabar con los Recolectores.
Los gráficos del juego no están mal, la historia es larga y entretenida y la banda sonora es espectacular.
En el año 2183 la nave del general Shepard sufre un brutal ataque por parte de un enemigo desconocido. Parte de la tripulación consigue huir, pero el piloto de la nave Joker, dispuesto a salvarla, intenta evitar la inminente desgracia, pero el comandate Shepard se niega a que su compañero muera en algo tan arriesgado y lo mete a la fuerza en una cápsula de escape. Shepard muere ahogado en el espacio y se desintegra al entrar en la atmósfera de un planeta cercano. Dos años más tarde recuperan los restos y reactivan el cuerpo gracias al Proyecto Lázaro, creado por Cerberus. Para la desgracia de Shepard, este se despierta en una de las naves ce Cerberus que justamente está siendo atacada, pero gracias a los agentes Miranda Lawson y Jacob Taylor, consiguen escapar con vida.
En la estación de Cerberus, el Hombre Ilusorio solicita la ayuda de Shepard para luchar contra una raza extraterrestre enemiga que ha echo desaparecer colonias humanas en otros planetas.
El equipo de Shepard acude a un planeta que esta siendo atacada por la extraña raza extraterrestre y se dan cuenta de que los causantes de todos estos sucesos son los Recolectores.
Shepard informa de lo ocurrido a el Hombre Ilusorio y así comienza la búsqueda de los ex-miembros de la tripulación de la Normandía para acabar con los Recolectores.
Los gráficos del juego no están mal, la historia es larga y entretenida y la banda sonora es espectacular.
domingo, 12 de febrero de 2012
Japan Weekend 2012
Desde hace unos años la imagen de una japan para muchos es algo aburrido, repetitivo y caro, pero la verdad tengo que decir que la japan de este año ha sido la mejor en mucho tiempo. Aunque la entrada han sido 6 dolorosos euros creo que ha merecido la pena. Pocos stands y un ambiente aveces desagradable (hubo una chica que se desmalló y todo), lo normal en una japan. Pero a la de este año la he encontrado diferente, no se si porque han cambiado algo o por la gente con la que he ido, pero ha sido ÉPICO. El mejor momento fue cuando un cantante japonés, que por lo visto tiene un grupo en Inglaterra y ha venido para promocionarlo un poco, toco en japonés una de las canciones que para muchos de los "frikis" ha marcado nuestra infancia: el opening de DIGIMON. Entre gritos y demás nos divertíamos cantando esa gran canción, pero en español, y el pobre japonés que la estaba cantando en su idioma se quedó extrañado. No me compré nada, pero abrazar a la gente que repartía abrazos gratis y divertirme con el pequeño concierto en japonés ha resultado ser algo bastante agradable.
miércoles, 8 de febrero de 2012
Extraña afición.
La verdad es que lo que voy a escribir en esta entrada es una afición que tengo desde hace unos años, seguramente que los que la leáis pensaréis que es una afición, si se puede llamar así, bastante estúpida. Bueno, al tema. Mi extraña afición es que siempre que sale alguna canción que me guste o le guste a alguien en cualquier anuncio o serie me pongo a buscarla y la acabo encontrando. Es como un pequeño juego que tengo, que me hacen pasar estas largas tardes de soledad y aburrimiento. Creo que no hay semana que no busque una canción que haya visto por la tele, y gracias a esto descubrí mi grupo favorito (The Cloud Room) en un anuncio de pringles, otro de mis grupos de música favoritos (The Offspring) en un anuncio de Pepsi, y así con muchos otros.
Con todo esto me doy cuenta de que las compañías que realizan estos anuncios saben muy bien que canción escoger para atraer la atención del espectador. Por ejemplo, en el anuncio que descubrí la canción de You're gonna go far kid de The Offspring nos mostraba como un hombre bebía la nueva bebida que estaban promocionando (creo que se llamaba Pespi Max), una bebida que tenía más cafeína de lo normal. Como la cafeína causa algo de nerviosismo y digamos que te hace que las cosas te vayan más rápidas decidieron escoger esta canción rock que si la escuchas sientes como ciertas ganas de ponerte a bailar y a cantar jjajaja.
Bueno os dejo el anuncio y la canción, y también os dejo una de las canciones que he descubierto por un anuncio que ahora mismo se está emitiendo, seguro que a muchos de vosotros os suena.
Este de abajo es del anuncio que hay ahora mismo. El vídeo de la canción es realmente raro.
sábado, 4 de febrero de 2012
Realmente despreciables...
Bueno, hoy sábado cuando me he levantado por la mañana he puesto la televisión un rato mientras desayunaba. Como por las mañanas tampoco es que pongan cosas muy interesantes, puse la sexta, y después de ver un reportaje sobre lo del terremoto de Japón vi el programa de 'Mega Mudanzas'. El tema es bastante estúpido, como otros programas del mismo estilo (Cazadores de mitos, Mega Construcciones, etc), pero para pasar el rato no está mal verlos. Cuando terminó el programa se levantó mi hermano y como yo ya había desayunado me fui un momento a terminar unas tareas. Cuando volví al salón vi que mi hermano estaba viendo el programa que venía después de lo de las mudanzas. Se trata de lo peor que he visto en los últimos años en la televisión (si, mucho peor que Sálvame y que cualquiera de las series de Antena 3). Se trata del horrible programa 'Los cazadores del pantano'. Por lo visto lo estrenaban hoy en la Sexta y la cadena decía que era uno de los programas más vistos de Estados Unidos. Con el nombre ya nos queda claro de que se trata: un programa en el que se dedican a matar a unos animales "peligrosos" en un pantano de Louisiana, ¿y que animales "peligrosos" hay en los pantanos?: caimanes. Si, ese precioso reptil que al igual que todos los seres vivos de este planeta se alimenta, se defiende y se reproduce. Pero como vivimos en un mundo en el que a la gente no le importa si un animal se extingue con tal de beneficiarse , pues al final pasará lo peor. En este programa un grupo de cazadores se dedica a matar caimanes para comerciar con su piel y demás. Nada más empezar el programa te avisan de que puede dañar la sensibilidad de las personas, y ahí es cuando te preguntas: 'Si matar a un animal para comerciar con su piel llegando incluso al borde de su extinción es horrible, ¿por que narices hacen un programa en el que te muestran ese tipo de cosas?'. Para sacar dinero y para que un grupo de paletos con sobrepeso también se beneficien. Es realmente triste.
En el programa los cazadores disparan a los caimanes en la cara si ningún tipo de remordimiento , los despellejan y te muestra como un pequeño caimán se retuerce de dolor y angustia en una trampa. También te muestran las sonrisas de esos cabrones cuando ven que ya llevan 20 caimanes con un disparo en la cabeza en la barca. Con esto no quiero decir que no se puedan matar animales, porque si matamos a una vaca es para comérnosla y aprovechar alguna que otra parte, pero matar a un caimán para que un/a estúpido/a tenga un bolso de piel de caimán....lo encuentro de lo más despreciable.
En el programa los cazadores disparan a los caimanes en la cara si ningún tipo de remordimiento , los despellejan y te muestra como un pequeño caimán se retuerce de dolor y angustia en una trampa. También te muestran las sonrisas de esos cabrones cuando ven que ya llevan 20 caimanes con un disparo en la cabeza en la barca. Con esto no quiero decir que no se puedan matar animales, porque si matamos a una vaca es para comérnosla y aprovechar alguna que otra parte, pero matar a un caimán para que un/a estúpido/a tenga un bolso de piel de caimán....lo encuentro de lo más despreciable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)