La mayor parte de las personas se olvidan de mi...¿seré aburrido?,¿seré mala persona?....no lo entiendo....
sábado, 29 de octubre de 2011
Aburrido
Mi vida es una aburrimiento, tengo pocos amigos, no sé relacionarme con las personas, la gente pasa de mi....que asco. No hay nadie a quien le importe mi existencia.....soy solo uno más de está gran bola de helado que se derrite por momentos.
jueves, 20 de octubre de 2011
No al Bullying.....
Bueno, hoy 20 de octubre habían propuesto por muchas redes sociales que nos pusiéramos alguna prenda morada para decir NO al bullying. Yo no tenía ninguna prenda morada y por eso hago esta entrada, para informar un poco de este gran problema que afecta a muchos jóvenes del mundo, y que por desgracia muchas personas lo pasan por alto.
Seguro que alguno de vosotros ha oído la historia del joven Jamey Rodemeyer, un chico homosexual de 14 años que se suicido por culpa del bullying. Intentó transmitir por su blog el problema, pero le insultaban con mensajes homófobos y demás.(y ya en su instituto....)
No es solo un problema social, si no un problema psicológico para la victima, que le lleva incluso al suicidio.
Concienciaros sobre este tema, e intentar ayudar a los que lo sufren. :D
Un saludo!
Seguro que alguno de vosotros ha oído la historia del joven Jamey Rodemeyer, un chico homosexual de 14 años que se suicido por culpa del bullying. Intentó transmitir por su blog el problema, pero le insultaban con mensajes homófobos y demás.(y ya en su instituto....)
No es solo un problema social, si no un problema psicológico para la victima, que le lleva incluso al suicidio.
Concienciaros sobre este tema, e intentar ayudar a los que lo sufren. :D
Un saludo!
miércoles, 19 de octubre de 2011
Algo de mis gustos musicales.....
-Arctic Monkeys. Me recomendaron este grupo hace algún tiempo y hasta hace unos meses no empecé a escucharlo.Tiene algo de Indie y de Rock alternativo.
Me gusta bastante y en poco tiempo se ha llegado a convertir en uno de mis grupos favoritos. Me encanta Old Yellow Bricks, y luego también me gustan Cigarette Smoke, Teddy Picker, Fluorescent Adolescent, Dancing Shoes, Who The Fuck Are Arctic Monkey's, Despair In The Departure Lounge y Train Or Bus. Os recomiendo este grupo, seguro que os gusta.
-The Offspring. Hace unos meses(casi medio año) sacaron en la televisión un anuncio de Pepsi(Pepsi Max) en el que salía un tema muy bueno(You're Gonna Go Far, Kid). A los tres meses, buscando por Spotify, encontré otro temazo de este gran grupo(The Kids Aren't Alright), y ya....se convirtió en otro de mis grupos favoritos.
(el vídeo es un poco extraño)
-The Cloud Room. Bueno, de este grupo ya hice una entrada. Solo decir que es mi grupo favorito(el número 1) y aunque no es muy conocido, a mi me parece muy bueno. Sus mejores canciones, creo que todas, ya que solo tienen un disco con 14 canciones.....pero recomiendo Hey now now(os dejo otra vez el vídeo)
-The Killers. Este grupo lo empecé a escuchar apenas una semana, y se ha convertido en otro de mis grupos favoritos. La mayoría de las canciones me gustan y digamos que "me hacen sentir bien" .Cuando lo escucho no existe nada más en el mundo que The Killers, y me olvido de todo. Os recomiendo que escuchéis alguna canción de cualquiera de sus discos, y que luego escojáis las que más os gusten.(Mi canción favorita es Read My Mind)
Me gusta bastante y en poco tiempo se ha llegado a convertir en uno de mis grupos favoritos. Me encanta Old Yellow Bricks, y luego también me gustan Cigarette Smoke, Teddy Picker, Fluorescent Adolescent, Dancing Shoes, Who The Fuck Are Arctic Monkey's, Despair In The Departure Lounge y Train Or Bus. Os recomiendo este grupo, seguro que os gusta.
-The Offspring. Hace unos meses(casi medio año) sacaron en la televisión un anuncio de Pepsi(Pepsi Max) en el que salía un tema muy bueno(You're Gonna Go Far, Kid). A los tres meses, buscando por Spotify, encontré otro temazo de este gran grupo(The Kids Aren't Alright), y ya....se convirtió en otro de mis grupos favoritos.
(el vídeo es un poco extraño)
-The Cloud Room. Bueno, de este grupo ya hice una entrada. Solo decir que es mi grupo favorito(el número 1) y aunque no es muy conocido, a mi me parece muy bueno. Sus mejores canciones, creo que todas, ya que solo tienen un disco con 14 canciones.....pero recomiendo Hey now now(os dejo otra vez el vídeo)
-The Killers. Este grupo lo empecé a escuchar apenas una semana, y se ha convertido en otro de mis grupos favoritos. La mayoría de las canciones me gustan y digamos que "me hacen sentir bien" .Cuando lo escucho no existe nada más en el mundo que The Killers, y me olvido de todo. Os recomiendo que escuchéis alguna canción de cualquiera de sus discos, y que luego escojáis las que más os gusten.(Mi canción favorita es Read My Mind)
viernes, 14 de octubre de 2011
Cansado....
Últimamente me siento bastante cansado....será por que no duermo muy bien por las noches. No digo que tenga pesadillas, si no que me cuesta dormirme. Pocas veces duermo bien, pero lo peor es que a la noche siguiente de dormir bien....me quedo dormido por lo menos a las 3:30 de la madrugada....y luego me tengo que levantar a las 8:00 para desayunar, prepararme y llegar al colegio a las 9:00. Haber si se me pasa ya esta cosa tan extraña.....
Hace unos meses(justo antes de empezar el colegio) me compré un cómic llamado Bakuman, y aunque el nombre es muy raro, es un manga genial. Estoy a punto de terminarme el segundo cómic y me está encantado. A ver si sacan el anime
Hace unos meses(justo antes de empezar el colegio) me compré un cómic llamado Bakuman, y aunque el nombre es muy raro, es un manga genial. Estoy a punto de terminarme el segundo cómic y me está encantado. A ver si sacan el anime
lunes, 10 de octubre de 2011
The Road
Bueno, en esta entrada voy a hablar sobre una película que me llamado mucho la atención y que me impactó bastante. La película se llama The road, "La carretera" en español, y personalmente, creo que es una de las mejores películas del género post-apocalíptico. No es una película en la que hay una trama que te mantiene pegado al televisor hasta que termina, si no únicamente nos muestra como sería el mundo tras un apocalípsis devastador. En este caso no nos muestra cual fue el apocalipsis que llevo a ese desastre, pero si podemos sacar una pequeña conclusión. En la película se muestra un mundo gris, oscuro, sin casi vegetación, con la mayor parte de los árboles secos, y con un frío mortal. Un padre y su hijo vagan por el mundo en busca de algún sitio, donde vivir sin peligro, ya que al no haber alimento muchos de los supervivientes recurren al canibalismo y si en alguna ocasión el niño se ve acorralado por alguno de esos caníbales cogerá la pistola de su padre y se volará la cabeza....es una película bastante triste, ya que nos muestra el dolor que sienten los dos al no poder comer, al tener que recurrir a matar gente para no ser robado(o devorado), al tener que vagar por el mundo sin ninguna meta, pero siempre con algo de esperanza. En el final, si no rompí a llorar fue porque me daba algo de vergüenza, pero aun así os recomiendo esta película a TODOS.
jueves, 6 de octubre de 2011
¿Por qué.....?
Últimamente parece que a la gente le molesta que participen en clase, que levante la mano para responder algo, o que cuando estamos en ingles....les hable en inglés....y encima se quejan delante de mi...dicen que parezco estúpido y que me estoy convirtiendo en una persona "odiosa".....hay que joderse....
martes, 4 de octubre de 2011
Vuelvo a lo mismo....
Bueno, en mi antiguo blog dediqué algunas entradas a mi tristeza por no encontrar por ninguna tienda el disco de mi grupo favorito, The Cloud Room, y bueno quería saber si alguien conoce alguna tienda por Madrid en la que vendan discos raros que no se pueden encontrar en todos lados, tiendas de música indie o de rock alternativo, para ver si lo venden. Aunque muchos amigos me han dicho que lo compre por internet, prefiero ir a una tienda y comprarlo yo mismo, pero si no encuentro ninguna, tendrá que recurrir a ebay o amazon...
Bueno, aquí os dejo algunas canciones de este grupo de música, que seguro que alguno de vosotros ha oído por la televisión:
Bueno, aquí os dejo algunas canciones de este grupo de música, que seguro que alguno de vosotros ha oído por la televisión:
Se que el vídeo no es muy bueno, pero no había otro -_-
lunes, 3 de octubre de 2011
Hola de nuevo
Bueno, primero pido perdón por mis faltas de ortografía que he tenido en entradas anteriores, por lo que revisaré cada una de ellas, y si veis alguna falta que se me haya pasado corregir, me lo decís :D
El domingo pasado primero de mes fui a la casa del libro y me compré Don Álvaro o la fuerza del sino, y haber si empiezo a leérmelo, porque tengo ganas de empezar algún libro nuevo, que desde que me terminé el libro de Apocalipsis Z en verano, no he vuelto a leer nada, y siempre está bien cambiar de género.
También estoy pensando en irme un día otra vez a La casa del libro de Goya y comprarme el segundo libro del juego de Ender, aunque llevo diciendo esto desde que me terminé el primero, pero hoy en clase de historia(no me preguntéis por que) me han entrado unas ganas tremendas de leerme un libro de ciencia ficción como El juego de Ender....
El domingo pasado primero de mes fui a la casa del libro y me compré Don Álvaro o la fuerza del sino, y haber si empiezo a leérmelo, porque tengo ganas de empezar algún libro nuevo, que desde que me terminé el libro de Apocalipsis Z en verano, no he vuelto a leer nada, y siempre está bien cambiar de género.
También estoy pensando en irme un día otra vez a La casa del libro de Goya y comprarme el segundo libro del juego de Ender, aunque llevo diciendo esto desde que me terminé el primero, pero hoy en clase de historia(no me preguntéis por que) me han entrado unas ganas tremendas de leerme un libro de ciencia ficción como El juego de Ender....
domingo, 2 de octubre de 2011
Momentos de reflexión sobre la creación de la vida y el universo....mientras me ducho
Bueno, aquí os dejo una entrada que cree hace tiempo en mi antiguo blog, que poca gente leyó, por no decir nadie. Se que es repetida, y no cuenta como una entrada más.
Durante las últimas semanas he estado reflexionando sobre la existencia de dios( y cualquier otro).Si dios creo al hombre,¿Por qué creo gente perturbada(asesinos,etc),personas que puedan contradecirlo,personas que creen en otros dioses…? Con esto me refiero a que si al crear al hombre, dios creo la mente por que creo este tipo de cosas.
Y si dios creo al mundo,¿Por qué creo el espacio,porque creo(vuelvo a repetir)mentes que puedan afirmar que hay vida en otros planetas que probablemente contradigan su existencia?
Es cierto que el cuerpo del ser humano es muy complejo, tantos mecanismos para mantenerse sano... Son cosas muy complicadas que tienen respuesta.
A lo largo de la historia ha habido infinidad de guerras, y muchas de ellas por culpa de la religión. Si dios existiera..no habría cometido tantos fallos!!
Pero mucha gente se pregunta,¿quién creo el universo?...yo digo que el universo es infinito, no me refiero a que haya planetas, planetas, estrellas, planetas…. Si no que siempre ha estado ahí, nada más....
sábado, 1 de octubre de 2011
GameFest 2011
Sin duda el Gamefest de este año ha sido una pasada, y eso que yo iba sin esperanza.
El pabellón estaba mucho más organizado, no se centraban en una sola cosa(como el año pasado con el maldito kinect), cada compañía tenía su propia zona, donde podías jugar a sus juegos oficiales, y otras zonas en donde podías jugar a otros juegos(normalmente para toda las consolas).
Vamos, una feria a la que no hay que dejar de ir ;)
Aquí os dejo unas fotos :D
El pabellón estaba mucho más organizado, no se centraban en una sola cosa(como el año pasado con el maldito kinect), cada compañía tenía su propia zona, donde podías jugar a sus juegos oficiales, y otras zonas en donde podías jugar a otros juegos(normalmente para toda las consolas).
Vamos, una feria a la que no hay que dejar de ir ;)
Aquí os dejo unas fotos :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








