sábado, 31 de diciembre de 2011

Entrada para Navidad

Bueno, a mi la verdad no es que me guste mucho la navidad. Pienso que la Navidad, aunque es cierto que se comparten buenos momentos con la familia y con los amigo, es una época en la que las personas no paran de consumir y consumir, si no me creéis acercaros un sábado por la tarde a algún centro comercial o al centro...es agobiante.
Pero bueno, ayer 29 de diciembre fui por primera vez a jugar al paintball. Tengo que decir que fue algo divertidísimo, aunque me salieron unos moratones por los golpes que recibí que no molan nada. Aun así, se lo recomiendo a todo el mundo...eso sí, es bastante caro.

Tengo que pedir perdón a dos amigos (J.M. y R.G.) porque hace un mes, cuando salió el Skyrim(un juego de aventuras para la PS3 que ha sido juego del año) me aposté con ellos que como no era un juego bueno (si, lo dije sin haberlo probado...) estaba seguro de que en menos de dos meses iban a bajar el precio de 70 a 50....me aposté 10€...se los tendré que dar porque aparte de que el juego es una pasada, como ha sido juego del año dudo mucho que lo bajen a 50 €.
Bueno, os deseo a todos un feliz año nuevo y que os lo paséis muy bien.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Gantz

Bueno, aunque ya han echo una entrada sobre esto, voy a hacer una dando mi opinión sobre las dos películas. Voy a resumiros un poco la historia


Gantz es un historia sobre un joven, algo extraño, que muere arrollado por un tren junto con un amigo de la infancia. Pero de repente aparecen en una habitación con una gran esfera negra en el centro y con otras 3 personas. Todos han muerto de alguna forma y han aparecido en esa habitación. La esfera les da una misión, a la que deben ir obligatoriamente, aunque luego no participen en ella. Tienen que matar al objetivo de la misión, y si no lo hacen, él los matará a ellos, y si mueren en la misión no vuelven a aparecer. Cuando termina la misión vuelven a la habitación y allí Gantz (un hombre que hay dentro de la esfera) le dice la puntuación que han conseguido. Al rato, vuelven a aparecer en sus casa, totalmente vivos.
Los protagonistas de la historia irán viviendo distintas aventuras a lo largo de las dos películas.

Bueno, mi opinión:
Tanto la primera película como la segunda me han parecido muy originales, pero a la vez bastante raras. No me gusta que se queden parados observando al enemigo cuando lo que quiere es matarlos, y lo hacen la mayor parte de las veces, incluso después de haberse concienciado sobre la situación.
Aunque es un poco lenta, cuando empieces no podrás parar de verla y se la recomiendo a todo aquel que le gusta la ciencia-ficción.
Mi nota es un 8.
También hay una manga, pero es BASTANTE ecchi.

Universo

Cada vez que veo algún reportaje sobre el espacio y el universo y veo lo insignificantes que podemos llegar a ser, pero que somos capaces de hacer cualquier cosa, arriesgando incluso nuestra vida por pura curiosidad, y ver las imágenes desde las estaciones espaciales de la Tierra y pensar en que nunca podre viajar al espacio y verlo con mis propios ojos...me entristece, pero a la vez me emociona, ver que vamos avanzando y que no nos quedamos estancados en una simple idea. Hemos evolucionado en menos de 2 siglos y  me parece sorprendente. 
Si se me dieran bien las ciencias hubiera echo todo lo posible para poder ir alguna vez al espacio y poder contribuir a esta eterna investigación....

domingo, 11 de diciembre de 2011

Viernes 9 de diciembre

Me desperté el viernes con un ligero dolor de espalda, debido a que en casa de mi madre duermo en el sofá, lo que me permite ver la televisión por las noches. Desayuné poco, típico en mi, ya que no tengo nada de hambre por las mañanas (no me preguntéis por que) y estuve esperando casi 2 horas a mi hermano, que buscaba desesperado su Blackberry, para irnos a nuestra casa, donde vivimos con nuestro padre toda la semana y los fin de semana que nos toca con el.
Ya en casa de mi padre no hice otra cosa que buscar un maldito marca páginas para el nuevo libro que me compré el jueves (en la siguiente entrada os diré cual es), mientras mi hermano se duchaba.
Salimos para el centro sobre las 2:00, bastante tarde, y llegamos allí sobre las 3:00. Fuimos a comer al Salad & Co y después....me corté el pelo. Fue en una peluquería china, a la que ya había acudido anteriormente, en la que te cortan el pelo bastante rápido y a un precio moderado. Después nos dimos un paseo por el centro y no acercamos a una exposición de cuadros de arquitectura, en la que había paisajes de ciudades del siglo XVIII, como Venecia, Roma, Madrid, París, etc.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Hola (no se me ocurre nada mas original)

Justo empieza el puente y nos ponen un examen (¬¬), pero bueno, es lo que hay.
Este fin de semana estoy en la casa de mi madre, en un sitio en el que Internet va bastante lento y que está lejos de todo. Lo bueno es que al lado está el Plenilunio, un centro comercial que hay en una zona bastante industrial. 
Como voy a estar todo el puente por aquí (y haber si puedo acercarme por el barrio y quedar con algún amigo) me acercaré a ver cosas al Plenilunio, por no decir que pienso pasar todo el día dentro. 
Y por cierto, ¿cuando empiezan las vacaciones de navidad?. Tengo entendido que dentro de dos semanas (jo!), pero no lo tengo muy claro.... 

Sí, se que mis entradas son bastante aburridas, ya que no me pasa nada interesante, y si me pongo a hablar de videojuegos....os aburriréis aun más. Pero bueno, a lo mejor voy al centro de Madrid, ya os contaré. 

martes, 6 de diciembre de 2011

Nueva entrada desde corrección.

Aunque ya nos han dicho la nota del blog, tampoco se si hay que seguir haciendo entradas, voy a hacer algunas antes de que termine esta semana, por si acaso.
Bueno, el sábado fui al expocomic, y aunque me pareció igual que siempre, no estuvo mal. Me compré una camiseta del 25 aniversario de The Legend of Zelda, que seguro que muchos de vosotros la visteis el lunes.
También me compré dos chapas de The Legend of Zelda (como no). Una del 25 aniversario y otra de la cresta real del juego.


Otro tema del que quería hablar es de lo idiotas que pueden llegar a ser algunas compañías de videojuegos, como EA. Antes cuando comprabas un juego con online multijugador no había ningún tipo de problema a la hora de jugar o comprarlo de segunda mano y jugar el online, pero ahora han creado una cosa llamada "pase online" que solo permite a una persona jugar online. Pero no solo me molesta esto, si no que se han dado casos en los que el pase online o no funcionaba o estaba caducado, para que veáis los problemas que genera esto.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Aunque no se muy bien de que hablar en esta entrada, ya que no me pasan cosas interesantes, pondré cosas simples y que probablemente a pocos interesen.

Ya llevaba bastante tiempo queriendo comprar un mazo de cartas yugioh y al final el viernes por la tarde me fui a la "nueva" tienda que han abierto por el barrio(Generación X) y me compré un mazo.
El juego no es muy difícil, pero si cuesta mucho aprender a jugar, pero cuando aprendes, te puedes pasar horas y horas jugando con un amigo.
A si que si a alguien le interesa este juegos, que se compre un mazo(10€) y que se venga conmigo a Generación X, que unos amigos hacen torneos y buscan gente con quien jugar.

¿Alguna vez habéis oído hablar de la Nintendo 64?
Seguro que muchos de vosotros si.
Hace poco me entró la necesidad de probar uno de los mejores juegos de la historia, y como el juego está para la N64 y sabía de la existencia de un emulador para el ordenador para jugar, decidí descargármelo. Aunque el juego es de principios de los noventa(los gráficos no son de lo mejor) está bastante bien y se lo recomiendo a todo aquel que le interese los juegos de aventura.
El emulador que me descargué se llama Project64, y aunque dicen que la versión 1.6 es la mejor, os recomiendo que os bajéis la 1.5, ya que es más normal y probablemente no os de ningún tipo de problema.
Por cierto, el juego se llama The Legend of Zelda: Ocarine of Time, y es considerado el mejor juego para esta consola.



martes, 22 de noviembre de 2011

Ya era hora....

Bueno ya era hora de hacer una nueva entrada, e intentaré hacer alguna más antes de que acabe la semana.

El jueves pasado tuve que ir a una guardería de infantil para sacar el dinero para Roma, y tengo que decir que los niños pequeños me han parecido sorprendentes. Había algunos que parecía que hablaban como niños de 2 de la ESO(o incluso mejor). Sabían desenvolverse con las personas con las que hablaban.
Ese mismo día mi padre y yo habíamos quedado con un hombre para venderle un juego de la PS3. Como en el GAME me daban nada más que 25€ por un juego que me había costado 60€ pensé vender el juego en segundamoano. es, y la verdad es que funciona bastante bien. En el GAME ese juego costaba de segunda mano 40€ y yo lo vendí por 30€. Y seguro que os preguntáis, ¿que hiciste con el dinero que sacaste?, pues con el y con el dinero que me daban por un juego de la wii(20€) me compré The Legend of Zelda: Skysward Sword. Sin duda es el mejor juego de la Wii, y último de esta fantástica saga, ya que dentro de poco van a sacar la Wii U.
El juego utiliza el Wii Motion Plus, el control mejorado que sacaron hace 2 años, y The Legend of Zelda es el juego que mejor lo utiliza. La espada del Link(el protagonista del juego) hace todos los movimientos que tu haces con el mando. Es sorprendente.
Si os gustan los juegos clásicos pero mejorados y con una fantástica historia, os lo recomiendo.


jueves, 17 de noviembre de 2011

The Walking Dead Capítulo 5 (segunda temporada)

Tengo que decir que el capitulo que he visto hoy a sido el que más me ha gustado de la segunda temporada(de momento)
No solo nos muestra lo peligroso que es ir por un bosque en el que a la mínima te puede aparecer un grupo de zombies, si no que también hay otros peligros que pueden matarte de la forma más estúpida (morir de una infección por una herida, tropezar, perderse, que te confundan con otra cosa e intenten matarte...)
Este capitulo ha mezclado "El último superviviente" con zombies, y tengo que decir que me ha gustado.
Y por fin a salido una de las escenas que llevaba tiempo esperando que saliera en la serie, ya que la vi en el cómic y me impactó bastante., pero no voy a hacer spoiler.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Hola

Bueno, hoy voy a intentar hacer una entrada algo más larga de lo normal, hablaré sobre el nuevo grupo de música que he empezado a oír, y bueno....pues lo que vaya surgiendo mientras escribo.
Hace algunas semanas que he empezado a escuchar algunas canciones de un grupo de música llamado Korn. Lo empecé a escuchar porque me regalaron una camiseta del grupo, y la curiosidad pudo conmigo.
Me puse algunas canciones, y bueno...es bastante heavy. He visto algunos videoclips, y son MUY raros. Pero os recomiendo Twisted Transistor y Falling Away From Me.


Voy a sacar el tema de Don Álvaro o la fuerza del sino...el libro...me ha parecido aburrido. Está bien escrito y es curiosa la mezcla de verso y prosa, pero las partes en verso me han parecido eternas. Me ha costado entender el lenguaje y muchas veces al no entenderlo me ponía a pensar en otras cosas y a las 17 páginas después me daba cuenta de que no me había enterado de nada. Además la historia no tiene mucho sentido, no acabo de entender porque el destino siempre se la está jugando a Don Álvaro, y no le veo lo entretenido a ese tema. Es bastante dramático, y creo que ha sido lo único que me ha gustado.

¿Alguien conoce el World Of Warcraft? Voy a contaros mi historia con este juego.
Casi a finales de verano estaba y en mi pueblo y vi que un amigo se había comprado este juego. Aunque yo ya lo había probado hacía bastante tiempo, y en su momento me pareció fantástico, pensé que era hora de comprarlo. El juego es online, es para el ordenador, pero lo que no me hace mucha gracia es que hay que pagar una cuota mensual. Al mes son unos 12 €, pero te venden tarjetas con 2 meses por 24€.
El juego te da 1 mes gratis y durante ese mes lo disfruté como nunca había disfrutado un videojuego, se acabó el mes y decidí pagar 2 mese más...fue un gran error. A las pocas semanas me di cuenta. El juego es  muy repetitivo(todo el rato lo mismo) y es una GRAN perdida de tiempo. Estuve jugando 2 semanas más y lo dejé. Me di cuenta demasiado tarde, y ahora detesto el World Of Warcraft.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Patético, realmente patético...



El martes comenzamos a ver un documental bastante bueno(que incluso ha ganado un premio) que se titula Comprar Tirar Comprar. En una parte del vídeo aparece un tema sobre una bombilla que hay en Livermore, California, en un parque de bomberos, que lleva encendida 100 años. Lo que me parece patético es que celebraron su cumpleaños....a una bombilla, y le hicieron una tarta....(¿una tarta para una bombilla?).

sábado, 5 de noviembre de 2011

Algo arrepentido....

Oficialmente....me he vuelto a quedar sin dinero. De los 145€ que conseguí por muy cumpleaños no me queda nada, pero,¿me arrepiento?
Pues la verdad....no lo se. Se que el dinero lo he invertido mal , ya que me he gastado 60€ en un videojuego de zombies( una pasada), pero que únicamente me aporta diversión y desahogo....no lo veo como una mala compra, pero podía haber ahorrado esos 60€ para un bajo eléctrico, para una tableta gráfica para dibujar o para una cámara de fotos, pero todavía me quedaban 85€, de los que cogí 70€ para invertirlos en un videojuego....uno de guerra, de esos en los que te puedes tirar 5 horas jugando, sin saber que estás desperdiciando parte de tu vida(que poco me importa), de esos en los que cada vez que matas a alguien pegas un grito de victoria, una mofa o alguna que otra risa, pero que de poco sirve, ya a nadie le va a interesar....pero bueno, es un buen juego, que tampoco necesitaba, pero a la vez lo deseaba....
Y bueno, de los 15€ que me quedaban 7,50€ me los gasté en un cómic y el resto en comida.
Total, que he desperdiciado el dinero en cosas que de poco me van a servir, pero que me gustan....lo típico.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Teatro Real

Bueno, escribo hoy la entrada sobre el teatro real para que no se me olvidé lo que hemos visto.
Voy a empezar desde la llegada al teatro real(antes de entrar) hasta que nos hemos metido dentro.
El edificio me pareció bastante bonito, y me sorprendió mucho lo grande que es por dentro y lo pequeño que parece por fuera. Era muy alto, y desde el principió me imaginé que iba a medir algo más de 50 metros, contando la parte de abajo.
Al entrar me llevé una gran decepción al ver que no se podían hacer fotos, ya que por dentro era precioso. Pero bueno, os dejaré algunas fotos del exterior....
Muchas de las salas por las que pasamos eran circulares y algo pequeñas, con unas alfombras que daban un efecto extraño(a mi me parecía ver una sombrilla desde arriba). Pero también había salas grandes y rectangulares, con unas alfombras impresionantes y con una decoración muy chula.
Me imaginaba un escenario mucho más grande, aunque en si era sorprendente, con una lámpara gigante y con muchísimas butacas.
También me sorprendió el restaurante que había en una de las plantas, con una decoración algo extraña, pero muy lujosa. Lo que no me gustó nada fueron unos vestidos que había como decoración, eran bastante feos.
Para terminar subimos a la sexta planta donde se podía ver el palacio real y muchos de los tejados de los edificios de Madrid, que eran alucinantes.


martes, 1 de noviembre de 2011

The Walking Dead

Bueno, voy a subir una entrada un poco más larga y menos triste que la anterior.
No se si alguno habrá comenzado a ver la segunda temporada de la fantástica serie de The walking dead, y aunque los dos primero capítulos son un poco aburridos(de momento me he visto 2) tengo que decir que la serie se parece muy poco al cómic(eso no significa que sea mala).
El otro día fui a una nueva tienda de cómics que han abierto por el barrio, Generación X, y me compré el segundo cómic de The walking dead, ya que llevaba bastante tiempo queriendo comprarlo. Quería ver el desenlace de lo que pasa en el final del primer cómic y además quería ver si se parecía a la serie. No voy a contar lo que pasa al final del primer tomo, pero si algunas cosas que no aparecen en la serie. Una es que Rick, el protagonista, no es un tío tan soso y aburrido como lo pintan en la serie, si no un tío más cachondo y menos callado. El cómic tiene más escenas de zombies y muchos más personajes con distintas personalidades. También surge el amor entre dos personajes que en la serie sería MUY raro y además hay más personajes infantiles y que intervienen en la historia. No estoy diciendo que la serie sea peor que el cómic, solo que si esperáis encontrar la misma historia que en la serie, os vais a llevar una sorpresa!
Yo tengo los dos primeros cómics, bastante largos, si alguien quiere que se los deje.....

sábado, 29 de octubre de 2011

Aburrido

Mi vida es una aburrimiento, tengo pocos amigos, no sé relacionarme con las personas, la gente pasa de mi....que asco. No hay nadie a quien le importe mi existencia.....soy solo uno más de está gran bola de helado que se derrite por momentos.
La mayor parte de las personas se olvidan de mi...¿seré aburrido?,¿seré mala persona?....no lo entiendo....

jueves, 20 de octubre de 2011

No al Bullying.....

Bueno, hoy 20 de octubre habían propuesto por muchas redes sociales que nos pusiéramos alguna prenda morada para decir NO al bullying. Yo no tenía ninguna prenda morada y por eso hago esta entrada, para informar un poco de este gran problema que afecta a muchos jóvenes del mundo, y que por desgracia muchas personas lo pasan por alto.
Seguro que alguno de vosotros ha oído la historia del joven Jamey Rodemeyer, un chico homosexual de 14 años que se suicido por culpa del bullying. Intentó transmitir por su blog el problema, pero le insultaban con mensajes homófobos y demás.(y ya en su instituto....)
No es solo un problema social, si no un problema psicológico para la victima, que le lleva incluso al suicidio.
Concienciaros sobre este tema, e intentar ayudar a los que lo sufren. :D
Un saludo!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Algo de mis gustos musicales.....

-Arctic Monkeys. Me recomendaron este grupo hace algún tiempo y hasta hace unos meses no empecé a escucharlo.Tiene algo de Indie y de Rock alternativo.
 Me gusta bastante y en poco tiempo se ha llegado a convertir en uno de mis grupos favoritos. Me encanta Old Yellow Bricks, y luego también me gustan Cigarette Smoke, Teddy Picker, Fluorescent Adolescent, Dancing Shoes, Who The Fuck Are Arctic Monkey's, Despair In The Departure Lounge y Train Or Bus. Os recomiendo este grupo, seguro que os gusta.
-The Offspring. Hace unos meses(casi medio año) sacaron en la televisión un anuncio de Pepsi(Pepsi Max) en el que salía un tema muy bueno(You're Gonna Go Far, Kid). A los tres meses, buscando por Spotify, encontré otro temazo de este gran grupo(The Kids Aren't Alright), y ya....se convirtió en otro de mis grupos favoritos.
(el vídeo es un poco extraño)
-The Cloud Room. Bueno, de este grupo ya hice una entrada. Solo decir que es mi grupo favorito(el número 1) y aunque no es muy conocido, a mi me parece muy bueno. Sus mejores canciones, creo que todas, ya que solo tienen un disco con 14 canciones.....pero recomiendo Hey now now(os dejo otra vez el vídeo)
-The Killers. Este grupo lo empecé a escuchar apenas una semana, y se ha convertido en otro de mis grupos favoritos. La mayoría de las canciones me gustan y digamos que "me hacen sentir bien" .Cuando lo escucho no existe nada más en el mundo que The Killers, y me olvido de todo. Os recomiendo que escuchéis alguna canción de cualquiera de sus discos, y que luego escojáis las que más os gusten.(Mi canción favorita es Read My Mind)

viernes, 14 de octubre de 2011

Cansado....

Últimamente me siento bastante cansado....será por que no duermo muy bien por las noches. No digo que tenga pesadillas, si no que me cuesta dormirme. Pocas veces duermo bien, pero lo peor es que a la noche siguiente de dormir bien....me quedo dormido por lo menos a las 3:30 de la madrugada....y luego me tengo que levantar a las 8:00 para desayunar, prepararme y llegar al colegio a las 9:00. Haber si se me pasa ya esta cosa tan extraña.....

Hace unos meses(justo antes de empezar el colegio) me compré un cómic llamado Bakuman, y aunque el nombre es muy raro, es un manga genial. Estoy a punto de terminarme el segundo cómic y me está encantado. A ver si sacan el anime

lunes, 10 de octubre de 2011

The Road

Bueno, en esta entrada voy a hablar sobre una película que me llamado mucho la atención y que me impactó bastante. La película se llama The road, "La carretera" en español, y personalmente, creo que es una de las mejores películas del género post-apocalíptico. No es una película en la que hay una trama que te mantiene pegado al televisor hasta que termina, si no únicamente nos muestra como sería el mundo tras un apocalípsis devastador. En este caso no nos muestra cual fue el apocalipsis que llevo a ese desastre, pero si podemos sacar una pequeña conclusión. En la película se muestra un mundo gris, oscuro, sin casi vegetación, con la mayor parte de los árboles secos, y con un frío mortal. Un padre y su hijo vagan por el mundo en busca de algún sitio, donde vivir sin peligro, ya que al no haber alimento muchos de los supervivientes recurren al canibalismo y si en alguna ocasión el niño se ve acorralado por alguno de esos caníbales cogerá la pistola de su padre y se volará la cabeza....es una película bastante triste, ya que nos muestra el dolor que sienten los dos al no poder comer, al tener que recurrir a matar gente para no ser robado(o devorado), al tener que vagar por el mundo sin ninguna meta, pero siempre con algo de esperanza. En el final, si no rompí a llorar fue porque me daba algo de vergüenza, pero aun así os recomiendo esta película a TODOS.

jueves, 6 de octubre de 2011

¿Por qué.....?

Últimamente parece que a la gente le molesta que participen en clase, que levante la mano para responder algo, o que cuando estamos en ingles....les hable en inglés....y encima se quejan delante de mi...dicen que parezco estúpido y que me estoy convirtiendo en una persona "odiosa".....hay que joderse....

martes, 4 de octubre de 2011

Vuelvo a lo mismo....

Bueno, en mi antiguo blog dediqué algunas entradas a mi tristeza por no encontrar por ninguna tienda el disco de mi grupo favorito, The Cloud Room, y bueno quería saber si alguien conoce alguna tienda por Madrid en la que vendan discos raros que no se pueden encontrar en todos lados, tiendas de música indie o de rock alternativo, para ver si lo venden. Aunque muchos amigos me han dicho que lo compre por internet, prefiero ir a una tienda y comprarlo yo mismo, pero si no encuentro ninguna, tendrá que recurrir a ebay o amazon...
Bueno, aquí os dejo algunas canciones de este grupo de música, que seguro que alguno de vosotros ha oído por la televisión:
Se que el vídeo no es muy bueno, pero no había otro -_-


lunes, 3 de octubre de 2011

Hola de nuevo

Bueno, primero pido perdón por mis faltas de ortografía que he tenido en entradas anteriores, por lo que revisaré cada una de ellas, y si veis alguna falta que se me haya pasado corregir, me lo decís :D

El domingo pasado primero de mes fui a la casa del libro y me compré Don Álvaro o la fuerza del sino, y haber si empiezo a leérmelo, porque tengo ganas de empezar algún libro nuevo, que desde que me terminé el libro de Apocalipsis Z en verano, no he vuelto a leer nada, y siempre está bien cambiar de género.
También estoy pensando en irme un día otra vez a La casa del libro de Goya y comprarme el segundo libro del juego de Ender, aunque llevo diciendo esto desde que me terminé el primero, pero hoy en clase de historia(no me preguntéis por que) me han entrado unas ganas tremendas de leerme un libro de ciencia ficción como El juego de Ender....

domingo, 2 de octubre de 2011

Momentos de reflexión sobre la creación de la vida y el universo....mientras me ducho

Bueno, aquí os dejo una entrada que cree hace tiempo en mi antiguo blog, que poca gente leyó, por no decir nadie. Se que es repetida, y no cuenta como una entrada más.

Durante las últimas semanas he estado reflexionando sobre la existencia de dios( y cualquier otro).Si dios creo al hombre,¿Por qué creo gente perturbada(asesinos,etc),personas que puedan contradecirlo,personas que creen  en otros dioses…? Con esto me refiero a que si al crear al hombre, dios creo la mente por que creo este tipo de cosas.
Y si dios creo al mundo,¿Por qué creo el espacio,porque creo(vuelvo a repetir)mentes que puedan afirmar que hay vida en otros planetas que probablemente contradigan su existencia?
Es cierto que el cuerpo del ser humano es muy complejo, tantos mecanismos para mantenerse sano... Son cosas muy complicadas que tienen respuesta.
A lo largo de la historia ha habido infinidad de guerras, y muchas de ellas por culpa de la religión. Si dios existiera..no habría cometido tantos fallos!!
Pero mucha gente se pregunta,¿quién creo el universo?...yo digo que el universo es infinito, no  me refiero a que haya planetas, planetas, estrellas, planetas…. Si no que siempre ha estado ahí, nada más....

sábado, 1 de octubre de 2011

GameFest 2011

Sin duda el Gamefest de este año ha sido una pasada, y eso que yo iba sin esperanza.
El pabellón estaba mucho más organizado, no se centraban en una sola cosa(como el año pasado con el maldito kinect), cada compañía tenía su propia zona, donde podías jugar a sus juegos oficiales, y otras zonas en  donde podías jugar a otros juegos(normalmente para toda las consolas).
Vamos, una feria a la que no hay que dejar de ir ;)
Aquí os dejo unas fotos :D







viernes, 30 de septiembre de 2011

GameFest 2011

Mañana sábado 1 de octubre es la GameFest(wiiiii!!)lo estoy deseando y lo llevo deseando desde la anterior edición, y aunque no fue muy buena, espero que este año halla mejorado y pongan más juegos sin estrenar.
Tengo ganas de probar muchos juegos, entre ellos el Mass Effect 3, el Skyrim, el nuevo Zelda, la nueva consola de Sony(PSVITA)....y espero que me den muchos posters!!!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Frío, te echaba de menos

Desde hace unos días las temperaturas por las mañanas a disminuido, eso significa....que dentro de poco voy a poner el edredón, volveré a llevar guantes, bufanda, sacaré mi tres cuartos marinero, mi gorro.....bien!!
No me gusta el verano porque hace calor y es muy agobiante, aunque duermas en calzoncillos el calor no te deja dormir, y eso lo odio, sin embargo, cuando haca frío puedes echarte todas las mantas del mundo y no abrasarte, a mi me gusta mucho, y me padre dice que parezco una vieja -_-".

Gotas, gotas, gotas....

Me encanta el fondo que he utilizado, las gotas de lluvia me alegran el día y me relajan :D (odio el verano y el calor, amo el frío y el invierno)

Hola :D

Bueno esta es mi primera entrada para el blog del colegio, y bueno, en el subiré entradas y entradas sobre cosas que me van pasando y tal.
Espero que esté blog nuevo que me echo tenga más éxito que el anterior, ya que está expuesto a todos mis compañeros. Bueno, un saludo :)