Mañana sábado 1 de octubre es la GameFest(wiiiii!!)lo estoy deseando y lo llevo deseando desde la anterior edición, y aunque no fue muy buena, espero que este año halla mejorado y pongan más juegos sin estrenar.
Tengo ganas de probar muchos juegos, entre ellos el Mass Effect 3, el Skyrim, el nuevo Zelda, la nueva consola de Sony(PSVITA)....y espero que me den muchos posters!!!
viernes, 30 de septiembre de 2011
jueves, 29 de septiembre de 2011
Frío, te echaba de menos
Desde hace unos días las temperaturas por las mañanas a disminuido, eso significa....que dentro de poco voy a poner el edredón, volveré a llevar guantes, bufanda, sacaré mi tres cuartos marinero, mi gorro.....bien!!
No me gusta el verano porque hace calor y es muy agobiante, aunque duermas en calzoncillos el calor no te deja dormir, y eso lo odio, sin embargo, cuando haca frío puedes echarte todas las mantas del mundo y no abrasarte, a mi me gusta mucho, y me padre dice que parezco una vieja -_-".
No me gusta el verano porque hace calor y es muy agobiante, aunque duermas en calzoncillos el calor no te deja dormir, y eso lo odio, sin embargo, cuando haca frío puedes echarte todas las mantas del mundo y no abrasarte, a mi me gusta mucho, y me padre dice que parezco una vieja -_-".
Gotas, gotas, gotas....
Me encanta el fondo que he utilizado, las gotas de lluvia me alegran el día y me relajan :D (odio el verano y el calor, amo el frío y el invierno)
Hola :D
Bueno esta es mi primera entrada para el blog del colegio, y bueno, en el subiré entradas y entradas sobre cosas que me van pasando y tal.
Espero que esté blog nuevo que me echo tenga más éxito que el anterior, ya que está expuesto a todos mis compañeros. Bueno, un saludo :)
Espero que esté blog nuevo que me echo tenga más éxito que el anterior, ya que está expuesto a todos mis compañeros. Bueno, un saludo :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
