viernes, 30 de septiembre de 2011

GameFest 2011

Mañana sábado 1 de octubre es la GameFest(wiiiii!!)lo estoy deseando y lo llevo deseando desde la anterior edición, y aunque no fue muy buena, espero que este año halla mejorado y pongan más juegos sin estrenar.
Tengo ganas de probar muchos juegos, entre ellos el Mass Effect 3, el Skyrim, el nuevo Zelda, la nueva consola de Sony(PSVITA)....y espero que me den muchos posters!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario