lunes, 16 de enero de 2012
Decepcionado...
El otro día, ya que no tenía nada más interesante que hacer, me puse a ver la tele y me di cuenta que iban a echar una peli de zombies en la cadena del grupo de antena 3, neox. Estaba entre ver esa peli, Sherlock y Matrix reloaded. Para mi desgracia, comencé viendo la película de zombies. Se llamaba "La resistencia de los muertos", y para mi sorpresa, era la continuación de otra peli de zombies, que más o menos me gustó, "El diario de los muertos", que al puro estilo de "El proyecto de la bruja de blair" y de "Rec" nos narra la historia de un grupo de jóvenes que intenta sobrevivir en, como no, un apocalipsis zombie. Pero resultó, que la película fue una auténtica decepción. Efectos especiales pésimos, un argumento también pésimo, cosas estúpidas, etc. Los zombies eran violentos, pero cuando les ponían una cadena para que no atacaran, estos se volvían totalmente inofensivos. Y no solo eso, ¡¡resulta que también podían conducir y montar a caballo!! Yo pienso que si fuera una película cómica pues a lo mejor tendría gracia, pero no, te la ponen como una peli seria y de terror, y es por eso que no me gustó nada. Al final acabé viendo Sherlock, un serie que me está gustando bastante y que para mi desgracia (otra vez) la echan en antena 3, seguro que muchos de vosotros me entendéis, ¿verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recuerdo haber visto en cierta peli que los zombies conservaban sus instintos primarios jajaja
ResponderEliminar