miércoles, 20 de junio de 2012

Novedades en mi vida (musicalmente)


Bueno, estos últimos meses he empezado a escuchar algunos grupos nuevos (nuevos para mi por que hasta el momento no me habían llamado la atención o no me había dado cuenta de su existencia). Estos grupos, de un género algo parecido, son Regina SpektorThe Strokes y The Clash (este último lo conozco desde hace bastante, pero nunca me había llamado la atención tanto como ahora).

Regina Spektor es una cantante rusa naturalizada estadounidense. Su voz (por lo menos para mi) es una de las voces mas dulces y bellas que he escuchado en toda mi vida. Cuando la oyes te viene la imagen de una chica mona y guapa, y así es como es ella. Yo, por lo menos, estoy enamorado de ella. Ella en muchas de las canciones toca el piano (estudió en conservatorio), pero también toca la guitarra. El género de sus canciones varía un poco, indie rock, rock alternativo, blues. TODAS sus canciones tienen algo especial. Es una cantante estupenda, y os la recomiendo.

También, en mi búsqueda de más grupos indies,  me topé con The Strokes. Decir que su música me enamoró al igual que con Arctic Monkeys. Los grupos indie no dejan de sorprenderme, normalmente todas las canciones de estos grupos me fascinan, las letras están bien y siempre hay algo nuevo. Os lo recomiendo si os gusta este tipo de música. 

Bueno, ahora toca hablar de The Clash. No recuerdo si hice alguna entrada anterior hablando de ellos, pero me extraña por que desde que escuché London Calling, este grupo me ha ido llamando más y mas la atención, aunque solo escuché ese tema, ya que fue amor a primera vista. Hasta hace unos meses no me había puesto enserio a escuchar el resto de las canciones del álbum London Calling, ya que era demasiado vago. Pero fue ponerlo en Spotify y enamorarme de todo el disco. He disfrutado muchísimo con Death or Glory y Spanish Bombs y no os lo recomiendo, os exijo que lo escuchéis. De verdad, merece mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario