jueves, 29 de septiembre de 2011

Frío, te echaba de menos

Desde hace unos días las temperaturas por las mañanas a disminuido, eso significa....que dentro de poco voy a poner el edredón, volveré a llevar guantes, bufanda, sacaré mi tres cuartos marinero, mi gorro.....bien!!
No me gusta el verano porque hace calor y es muy agobiante, aunque duermas en calzoncillos el calor no te deja dormir, y eso lo odio, sin embargo, cuando haca frío puedes echarte todas las mantas del mundo y no abrasarte, a mi me gusta mucho, y me padre dice que parezco una vieja -_-".

2 comentarios:

  1. Eres de los míos, yo también odio el verano y adoro el otoño e invierno, sobre todo la ropa de estas épocas y la sensación de estar calentito en casa, viendo unas pelis o leyendo.

    ResponderEliminar