sábado, 1 de octubre de 2011

GameFest 2011

Sin duda el Gamefest de este año ha sido una pasada, y eso que yo iba sin esperanza.
El pabellón estaba mucho más organizado, no se centraban en una sola cosa(como el año pasado con el maldito kinect), cada compañía tenía su propia zona, donde podías jugar a sus juegos oficiales, y otras zonas en  donde podías jugar a otros juegos(normalmente para toda las consolas).
Vamos, una feria a la que no hay que dejar de ir ;)
Aquí os dejo unas fotos :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario