sábado, 3 de marzo de 2012

Chronicle

Ayer viernes S. , C. y yo fuimos a ver 'Chronicle' una película de ficción bastante interesante. La verdad es que al entrar a ver la película me esperaba una película peor, pero salí encantado. Últimamente las películas que salen al cine de personajes con 'super poderes' son del mundo de Marvel, pero ya hace unos pocos años comenzaron a sacar películas de personas con superpoderes pero no tan ficticios. Lo mezclan un poco con la realidad, aun siendo ficción, y no son poderes como la super fuerza o ser super elástico, si no son poderes que poca gente se imagina. En el caso de esta película viene siendo la telequinesia, ya vista anteriormente en  'Push' (que también recomiendo). Pero el estilo de estas películas también recuerda a 'Jumper', en la que existe un tipo de personas con la capacidad de teletransportarse.
Con respecto a la película me ha parecido bastante interesante y como ya había dicho antes, la realidad está mucho más presente que la ficción, un adolescente marginal con problemas en en instituto y en su casa y que al encontrar el poder comienza a cambiar. La película también tiene su lado triste, para los más sentimentales.

1 comentario:

  1. Jajaja yo también he hecho una entrada sobre esta peli! Es que merece la pena!

    ResponderEliminar