jueves, 8 de diciembre de 2011

Hola (no se me ocurre nada mas original)

Justo empieza el puente y nos ponen un examen (¬¬), pero bueno, es lo que hay.
Este fin de semana estoy en la casa de mi madre, en un sitio en el que Internet va bastante lento y que está lejos de todo. Lo bueno es que al lado está el Plenilunio, un centro comercial que hay en una zona bastante industrial. 
Como voy a estar todo el puente por aquí (y haber si puedo acercarme por el barrio y quedar con algún amigo) me acercaré a ver cosas al Plenilunio, por no decir que pienso pasar todo el día dentro. 
Y por cierto, ¿cuando empiezan las vacaciones de navidad?. Tengo entendido que dentro de dos semanas (jo!), pero no lo tengo muy claro.... 

Sí, se que mis entradas son bastante aburridas, ya que no me pasa nada interesante, y si me pongo a hablar de videojuegos....os aburriréis aun más. Pero bueno, a lo mejor voy al centro de Madrid, ya os contaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario