martes, 6 de diciembre de 2011

Nueva entrada desde corrección.

Aunque ya nos han dicho la nota del blog, tampoco se si hay que seguir haciendo entradas, voy a hacer algunas antes de que termine esta semana, por si acaso.
Bueno, el sábado fui al expocomic, y aunque me pareció igual que siempre, no estuvo mal. Me compré una camiseta del 25 aniversario de The Legend of Zelda, que seguro que muchos de vosotros la visteis el lunes.
También me compré dos chapas de The Legend of Zelda (como no). Una del 25 aniversario y otra de la cresta real del juego.


Otro tema del que quería hablar es de lo idiotas que pueden llegar a ser algunas compañías de videojuegos, como EA. Antes cuando comprabas un juego con online multijugador no había ningún tipo de problema a la hora de jugar o comprarlo de segunda mano y jugar el online, pero ahora han creado una cosa llamada "pase online" que solo permite a una persona jugar online. Pero no solo me molesta esto, si no que se han dado casos en los que el pase online o no funcionaba o estaba caducado, para que veáis los problemas que genera esto.

1 comentario: