Me desperté el viernes con un ligero dolor de espalda, debido a que en casa de mi madre duermo en el sofá, lo que me permite ver la televisión por las noches. Desayuné poco, típico en mi, ya que no tengo nada de hambre por las mañanas (no me preguntéis por que) y estuve esperando casi 2 horas a mi hermano, que buscaba desesperado su Blackberry, para irnos a nuestra casa, donde vivimos con nuestro padre toda la semana y los fin de semana que nos toca con el.
Ya en casa de mi padre no hice otra cosa que buscar un maldito marca páginas para el nuevo libro que me compré el jueves (en la siguiente entrada os diré cual es), mientras mi hermano se duchaba.
Salimos para el centro sobre las 2:00, bastante tarde, y llegamos allí sobre las 3:00. Fuimos a comer al Salad & Co y después....me corté el pelo. Fue en una peluquería china, a la que ya había acudido anteriormente, en la que te cortan el pelo bastante rápido y a un precio moderado. Después nos dimos un paseo por el centro y no acercamos a una exposición de cuadros de arquitectura, en la que había paisajes de ciudades del siglo XVIII, como Venecia, Roma, Madrid, París, etc.
Ha sido nuestro fin de semana de cortes de pelo. Anda que no eres tacaño con las palabras. Explicas la visita a la exposición en dos renglones, cuando podría haber ocupado dos párrafos.
ResponderEliminarjajajja es que tampoco se describir muy bien los cuadros.
ResponderEliminarEstaban muy bien echos, y los edificios parecían reales.