jueves, 6 de octubre de 2011

¿Por qué.....?

Últimamente parece que a la gente le molesta que participen en clase, que levante la mano para responder algo, o que cuando estamos en ingles....les hable en inglés....y encima se quejan delante de mi...dicen que parezco estúpido y que me estoy convirtiendo en una persona "odiosa".....hay que joderse....

1 comentario:

  1. Ni caso, cuanto más participes, mejor nota sacarás y encima aprenderás mucho más. Sigue como eres, no molestas a nadie.

    ResponderEliminar