lunes, 10 de octubre de 2011
The Road
Bueno, en esta entrada voy a hablar sobre una película que me llamado mucho la atención y que me impactó bastante. La película se llama The road, "La carretera" en español, y personalmente, creo que es una de las mejores películas del género post-apocalíptico. No es una película en la que hay una trama que te mantiene pegado al televisor hasta que termina, si no únicamente nos muestra como sería el mundo tras un apocalípsis devastador. En este caso no nos muestra cual fue el apocalipsis que llevo a ese desastre, pero si podemos sacar una pequeña conclusión. En la película se muestra un mundo gris, oscuro, sin casi vegetación, con la mayor parte de los árboles secos, y con un frío mortal. Un padre y su hijo vagan por el mundo en busca de algún sitio, donde vivir sin peligro, ya que al no haber alimento muchos de los supervivientes recurren al canibalismo y si en alguna ocasión el niño se ve acorralado por alguno de esos caníbales cogerá la pistola de su padre y se volará la cabeza....es una película bastante triste, ya que nos muestra el dolor que sienten los dos al no poder comer, al tener que recurrir a matar gente para no ser robado(o devorado), al tener que vagar por el mundo sin ninguna meta, pero siempre con algo de esperanza. En el final, si no rompí a llorar fue porque me daba algo de vergüenza, pero aun así os recomiendo esta película a TODOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La película queda en nada en comparación con la novela, uno de los libros más impresionantes que he leído en mi vida, terrorífico, duro y sin concesión al lector. Te lo recomiendo totalmente.
ResponderEliminarJajajja, pues me lo compraré! :D
ResponderEliminar