Durante las últimas semanas he estado reflexionando sobre la existencia de dios( y cualquier otro).Si dios creo al hombre,¿Por qué creo gente perturbada(asesinos,etc),personas que puedan contradecirlo,personas que creen en otros dioses…? Con esto me refiero a que si al crear al hombre, dios creo la mente por que creo este tipo de cosas.
Y si dios creo al mundo,¿Por qué creo el espacio,porque creo(vuelvo a repetir)mentes que puedan afirmar que hay vida en otros planetas que probablemente contradigan su existencia?
Es cierto que el cuerpo del ser humano es muy complejo, tantos mecanismos para mantenerse sano... Son cosas muy complicadas que tienen respuesta.
A lo largo de la historia ha habido infinidad de guerras, y muchas de ellas por culpa de la religión. Si dios existiera..no habría cometido tantos fallos!!
Pero mucha gente se pregunta,¿quién creo el universo?...yo digo que el universo es infinito, no me refiero a que haya planetas, planetas, estrellas, planetas…. Si no que siempre ha estado ahí, nada más....
Creo que todos nos hemos planteado dudas como estas alguna vez en la vida. La respuesta está en cada uno, yo creo.
ResponderEliminarUna vez leídas todas tus entradas, te puedo decir que cuidado con las faltas he encontrado varias, especialmente de tildes, en esta entrada algunas, por ejemplo halla en vez de haya.
Perdón... me fijaré más a la hora de escribir una entrada.
ResponderEliminar