Bueno, a mi la verdad no es que me guste mucho la navidad. Pienso que la Navidad, aunque es cierto que se comparten buenos momentos con la familia y con los amigo, es una época en la que las personas no paran de consumir y consumir, si no me creéis acercaros un sábado por la tarde a algún centro comercial o al centro...es agobiante.
Pero bueno, ayer 29 de diciembre fui por primera vez a jugar al paintball. Tengo que decir que fue algo divertidísimo, aunque me salieron unos moratones por los golpes que recibí que no molan nada. Aun así, se lo recomiendo a todo el mundo...eso sí, es bastante caro.
Tengo que pedir perdón a dos amigos (J.M. y R.G.) porque hace un mes, cuando salió el Skyrim(un juego de aventuras para la PS3 que ha sido juego del año) me aposté con ellos que como no era un juego bueno (si, lo dije sin haberlo probado...) estaba seguro de que en menos de dos meses iban a bajar el precio de 70 a 50....me aposté 10€...se los tendré que dar porque aparte de que el juego es una pasada, como ha sido juego del año dudo mucho que lo bajen a 50 €.
Bueno, os deseo a todos un feliz año nuevo y que os lo paséis muy bien.

¡Qué gracioso! Te quejas del consumismo para un párrafo después hablar de un juego que te compraste, como comprador compulsivo que eres. La diferencia es que tú como yo somos compradores TODO EL AÑO, sin necesidad de tener la excusa de la Navidad, jajajajaja. ¡¡Feliz año nuevo, Fabio!!
ResponderEliminar