viernes, 16 de diciembre de 2011

Gantz

Bueno, aunque ya han echo una entrada sobre esto, voy a hacer una dando mi opinión sobre las dos películas. Voy a resumiros un poco la historia


Gantz es un historia sobre un joven, algo extraño, que muere arrollado por un tren junto con un amigo de la infancia. Pero de repente aparecen en una habitación con una gran esfera negra en el centro y con otras 3 personas. Todos han muerto de alguna forma y han aparecido en esa habitación. La esfera les da una misión, a la que deben ir obligatoriamente, aunque luego no participen en ella. Tienen que matar al objetivo de la misión, y si no lo hacen, él los matará a ellos, y si mueren en la misión no vuelven a aparecer. Cuando termina la misión vuelven a la habitación y allí Gantz (un hombre que hay dentro de la esfera) le dice la puntuación que han conseguido. Al rato, vuelven a aparecer en sus casa, totalmente vivos.
Los protagonistas de la historia irán viviendo distintas aventuras a lo largo de las dos películas.

Bueno, mi opinión:
Tanto la primera película como la segunda me han parecido muy originales, pero a la vez bastante raras. No me gusta que se queden parados observando al enemigo cuando lo que quiere es matarlos, y lo hacen la mayor parte de las veces, incluso después de haberse concienciado sobre la situación.
Aunque es un poco lenta, cuando empieces no podrás parar de verla y se la recomiendo a todo aquel que le gusta la ciencia-ficción.
Mi nota es un 8.
También hay una manga, pero es BASTANTE ecchi.

2 comentarios:

  1. Ya sabes, el estilo narrativo japonés es lento, muy lento, especialmente en las películas. Me han dicho que la serie de animación está bastante mejor. Yo es que lo de "ecchi" no lo he entendido...

    Las entradas son cortitas, pero has currado muchas, así que bien.

    ResponderEliminar