Ya llevaba bastante tiempo queriendo comprar un mazo de cartas yugioh y al final el viernes por la tarde me fui a la "nueva" tienda que han abierto por el barrio(Generación X) y me compré un mazo.
El juego no es muy difícil, pero si cuesta mucho aprender a jugar, pero cuando aprendes, te puedes pasar horas y horas jugando con un amigo.
A si que si a alguien le interesa este juegos, que se compre un mazo(10€) y que se venga conmigo a Generación X, que unos amigos hacen torneos y buscan gente con quien jugar.
¿Alguna vez habéis oído hablar de la Nintendo 64?
Seguro que muchos de vosotros si.
Hace poco me entró la necesidad de probar uno de los mejores juegos de la historia, y como el juego está para la N64 y sabía de la existencia de un emulador para el ordenador para jugar, decidí descargármelo. Aunque el juego es de principios de los noventa(los gráficos no son de lo mejor) está bastante bien y se lo recomiendo a todo aquel que le interese los juegos de aventura.
El emulador que me descargué se llama Project64, y aunque dicen que la versión 1.6 es la mejor, os recomiendo que os bajéis la 1.5, ya que es más normal y probablemente no os de ningún tipo de problema.
Por cierto, el juego se llama The Legend of Zelda: Ocarine of Time, y es considerado el mejor juego para esta consola.

Generación X es una tienda maravillosa, propiedad toda la cadena de un señor que hizo el primer sello musical independiente de la historia de España (DRO, en los años 80) y que tenía un grupo de tecno, muy famoso también en esa época (Aviador Dro).
ResponderEliminarEstas tiendas están por todo Madrid y, precisamente, estuve en una ayer, al lado de donde yo vivía antes, mirando juegos. Ahí estaba un superfriki enseñando a niños a jugar al Magic. Me dio una envidia por los niños...¡Cómo me gustaría haber tenido estas cosas cuando era yo un niño!
jajaja la tienda está bastante bien, y le hacía falta una al barrio, ya que hay una que se llama Galaxy comics, pero al trasladarse a un local mas pequeño a perdido todo su encanto, cada vez que se junta la gente a jugar a las Magic es imposible estar dentro.
ResponderEliminar