viernes, 16 de diciembre de 2011

Universo

Cada vez que veo algún reportaje sobre el espacio y el universo y veo lo insignificantes que podemos llegar a ser, pero que somos capaces de hacer cualquier cosa, arriesgando incluso nuestra vida por pura curiosidad, y ver las imágenes desde las estaciones espaciales de la Tierra y pensar en que nunca podre viajar al espacio y verlo con mis propios ojos...me entristece, pero a la vez me emociona, ver que vamos avanzando y que no nos quedamos estancados en una simple idea. Hemos evolucionado en menos de 2 siglos y  me parece sorprendente. 
Si se me dieran bien las ciencias hubiera echo todo lo posible para poder ir alguna vez al espacio y poder contribuir a esta eterna investigación....

1 comentario: