Con todo esto me doy cuenta de que las compañías que realizan estos anuncios saben muy bien que canción escoger para atraer la atención del espectador. Por ejemplo, en el anuncio que descubrí la canción de You're gonna go far kid de The Offspring nos mostraba como un hombre bebía la nueva bebida que estaban promocionando (creo que se llamaba Pespi Max), una bebida que tenía más cafeína de lo normal. Como la cafeína causa algo de nerviosismo y digamos que te hace que las cosas te vayan más rápidas decidieron escoger esta canción rock que si la escuchas sientes como ciertas ganas de ponerte a bailar y a cantar jjajaja.
Bueno os dejo el anuncio y la canción, y también os dejo una de las canciones que he descubierto por un anuncio que ahora mismo se está emitiendo, seguro que a muchos de vosotros os suena.
Este de abajo es del anuncio que hay ahora mismo. El vídeo de la canción es realmente raro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario