jueves, 23 de febrero de 2012

Series, animes y personajes favoritos.

Como muchos de vosotros sabréis, AMO el manga y el anime. No recuerdo cuando empezó a gustarme, solo se que hace bastante tiempo. Desde siempre hemos tenido series como Digimon, Pokémon y Medabots, que claramente son animes. Pero aparte de eso, creo que comencé a leer manga cuando mi amigo L. me recomendó la serie de Zatch Bell. Comencé a ver la serie por las tardes al llegar a casa en la 2, mientras merendaba. A los pocos días se convirtió en mi serie favorita. Desde aquel entonces me fijé mucho más en el anime y el manga, y fue cuando mi hermano vio que existían los cómics de Zatch Bell (anteriores que la serie). Empecé a comprarme todos los cómics y mas tarde a asistir al Expomanga y demás. A partir de entonces comencé a ver animes y mangas, que a parte de ir descubriendo, me los iban recomendando. Series como Death Note, Naruto, High School of the Dead me han echo pasar tardes y tardes enfrente del ordenador. Y de Death Note comenzó mi obsesión por el gran personaje de Ryuk, el Shinigami que acompaña en todo momento a Light (el protagonista).
Os recomiendo todas estas series que he mencionado y luego los cómics de Bakuman, que yo os puedo dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario