viernes, 24 de febrero de 2012

.

Cada mañana me despierto pensando en que será un gran día. A medida que pasan las horas me voy dando cuenta de que nunca tendré un buen día. Las clases son aburridas, no todas, pero si la mayoría. Cuando llego a casa me siento frente al ordenador (excepto cuando tengo que estudiar) y paso todo la tarde así. No puedo hacer nada mas, bueno sí, jugar a las PS3, pero siempre pienso que es una pérdida de tiempo, cuando en verdad ya estoy perdiendo el tiempo como un imbécil. Inicio sesión en todas las redes sociales, esperando a mantener alguna conversación con alguien. Veo lo nuevo que hay en Tumblr y después a Cuanto Cabrón, Cuanta Razón y Visto en FB, para reírme un rato y olvidar todo lo malo, aunque sea por unos minutos. Ahí se acaba todo, aunque en ocasiones me paso a ver las noticias más recientes de videojuegos en Meristation y Hobby News. Pero ahí acaba todo. Me pongo a pensar, a ver que haré esta noche, que programa o serie veré. También pienso en mi futuro, en que trabajaré, si tendré éxito o no, con quien estaré, que familiares serán los primeros en caer...Es aburrido, bueno, más bien mi vida es aburrida. También pienso en el amor, en ella, en como decirle lo que siento y en sus posibles respuestas... aun así sigue siendo aburrido. Cuando estoy medianamente “feliz”, me pongo a dibujar o a improvisar alguna simple canción en el piano o en la guitarra (con la que todavía estoy aprendiendo). Nada más. Ceno, veo la televisión y me duermo. Así es mi vida, aburrida, no se ni como puedo seguir viviendo de lo aburrida que es. Tampoco puedo hacer nada para evitarlo, siempre hay algo que se interpone.  

2 comentarios:

  1. Otro igual que yo.
    Y cuando por fin veo que he conseguido lo que quiero, me dicen otra cosa que se interpone. Fuck. ADV.

    ResponderEliminar