domingo, 12 de febrero de 2012
Japan Weekend 2012
Desde hace unos años la imagen de una japan para muchos es algo aburrido, repetitivo y caro, pero la verdad tengo que decir que la japan de este año ha sido la mejor en mucho tiempo. Aunque la entrada han sido 6 dolorosos euros creo que ha merecido la pena. Pocos stands y un ambiente aveces desagradable (hubo una chica que se desmalló y todo), lo normal en una japan. Pero a la de este año la he encontrado diferente, no se si porque han cambiado algo o por la gente con la que he ido, pero ha sido ÉPICO. El mejor momento fue cuando un cantante japonés, que por lo visto tiene un grupo en Inglaterra y ha venido para promocionarlo un poco, toco en japonés una de las canciones que para muchos de los "frikis" ha marcado nuestra infancia: el opening de DIGIMON. Entre gritos y demás nos divertíamos cantando esa gran canción, pero en español, y el pobre japonés que la estaba cantando en su idioma se quedó extrañado. No me compré nada, pero abrazar a la gente que repartía abrazos gratis y divertirme con el pequeño concierto en japonés ha resultado ser algo bastante agradable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario