miércoles, 19 de octubre de 2011

Algo de mis gustos musicales.....

-Arctic Monkeys. Me recomendaron este grupo hace algún tiempo y hasta hace unos meses no empecé a escucharlo.Tiene algo de Indie y de Rock alternativo.
 Me gusta bastante y en poco tiempo se ha llegado a convertir en uno de mis grupos favoritos. Me encanta Old Yellow Bricks, y luego también me gustan Cigarette Smoke, Teddy Picker, Fluorescent Adolescent, Dancing Shoes, Who The Fuck Are Arctic Monkey's, Despair In The Departure Lounge y Train Or Bus. Os recomiendo este grupo, seguro que os gusta.
-The Offspring. Hace unos meses(casi medio año) sacaron en la televisión un anuncio de Pepsi(Pepsi Max) en el que salía un tema muy bueno(You're Gonna Go Far, Kid). A los tres meses, buscando por Spotify, encontré otro temazo de este gran grupo(The Kids Aren't Alright), y ya....se convirtió en otro de mis grupos favoritos.
(el vídeo es un poco extraño)
-The Cloud Room. Bueno, de este grupo ya hice una entrada. Solo decir que es mi grupo favorito(el número 1) y aunque no es muy conocido, a mi me parece muy bueno. Sus mejores canciones, creo que todas, ya que solo tienen un disco con 14 canciones.....pero recomiendo Hey now now(os dejo otra vez el vídeo)
-The Killers. Este grupo lo empecé a escuchar apenas una semana, y se ha convertido en otro de mis grupos favoritos. La mayoría de las canciones me gustan y digamos que "me hacen sentir bien" .Cuando lo escucho no existe nada más en el mundo que The Killers, y me olvido de todo. Os recomiendo que escuchéis alguna canción de cualquiera de sus discos, y que luego escojáis las que más os gusten.(Mi canción favorita es Read My Mind)

4 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo AM, especialmente su último disco, Suck it and see, es uno de los mejores. Les sigo desde el principio y tuve el privilegio de ganar unas entradas para uno de sus conciertos en Madrid, concierto que pude ver en la zona VIP y luego tomar algo en una zona donde estaba todo el grupo. ¡Hasta salió mi foto en una revista de esas modernas de música!

    The killers eran un grupo que me gustaban más al principio que ahora. Les vi en una sala enana de Madrid, Copérnico, nada más salir su primer disco, y me encantaron. Luego les volví a ver en el Palacio de los Deportes con gente de todo tipo, especialmente muchos pijos (hasta Aznar estaba allí) y me horrorizó todo, incluso ellos. SIguen teniendo canciones maravillosas, como este Read my mind o Bones, o Somebody told me. Pero ya no soporto escuchar Human, de tanto que la quemaron (la canción que atrajo a los pijos).

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el vídeo de Read my mind pensé en escuchar el grupo, pero hasta hace poco no lo empecé a escuchar. Las otras dos canciones que has mencionado también me gustan. Haber si con lo que me den mis tíos por mi cumpleaños me compro el disco en el que salen Bones y Read my mind, que se llama Sam´s Town, porque he visto que en la fnac le han quitado el 68% y de 19€ lo han bajado a 6€.
    Y en la zona VIP del concierto de Arctic Monkeys,¿viste a los miembros del grupo?

    ResponderEliminar
  3. Los discos de The Kilers estaban bastante baratos en la Fnac. Sam's roen es un buen disco, aunque me gustó más el primero.
    Claro que los vi, estaba al lado de ellos todo el tiempo. Son megacool.

    ResponderEliminar