viernes, 14 de octubre de 2011

Cansado....

Últimamente me siento bastante cansado....será por que no duermo muy bien por las noches. No digo que tenga pesadillas, si no que me cuesta dormirme. Pocas veces duermo bien, pero lo peor es que a la noche siguiente de dormir bien....me quedo dormido por lo menos a las 3:30 de la madrugada....y luego me tengo que levantar a las 8:00 para desayunar, prepararme y llegar al colegio a las 9:00. Haber si se me pasa ya esta cosa tan extraña.....

Hace unos meses(justo antes de empezar el colegio) me compré un cómic llamado Bakuman, y aunque el nombre es muy raro, es un manga genial. Estoy a punto de terminarme el segundo cómic y me está encantado. A ver si sacan el anime

3 comentarios:

  1. "A ver", se escribe separado, sin H y con V.
    Me gusta este blog, es variado y personal. Cuanto más vayas desarrollando las entradas y dándole forma, te irá quedando mejor y más nota sacarás. Ya sabes, combina entradas cortas con entradas más elaboradas y pensadas. Eso sí, cuidado con las faltas porque te bajará la nota fijo.
    Bakuman es un manga que me recomendaron hace mucho, a ver si me pongo con él.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que en tu playlist aparezcan juntos uno de los grupos más cool del momento (y si me apuras, de la historia) y uno de mis favoritos (Arctic Monkeys) con ese espanto hortera propio de fiestas patronales (Mago de Oz) hace que te quiera un poquito menos. ¡A la hoguera los grupos perroflautescos!

    ResponderEliminar
  3. Ya he corregido la falta. Bakuman está bastante bien y si no tienes el cómic te puedo dejar el primero.
    Bueno, sobre lo del Playlist quitaré mago de öz y pondré mas de Arctic Monkeys(que en parte me gusta mas) :D

    ResponderEliminar