Últimamente parece que a la gente le molesta que participen en clase, que levante la mano para responder algo, o que cuando estamos en ingles....les hable en inglés....y encima se quejan delante de mi...dicen que parezco estúpido y que me estoy convirtiendo en una persona "odiosa".....hay que joderse....
Ni caso, cuanto más participes, mejor nota sacarás y encima aprenderás mucho más. Sigue como eres, no molestas a nadie.
ResponderEliminar