miércoles, 2 de noviembre de 2011

Teatro Real

Bueno, escribo hoy la entrada sobre el teatro real para que no se me olvidé lo que hemos visto.
Voy a empezar desde la llegada al teatro real(antes de entrar) hasta que nos hemos metido dentro.
El edificio me pareció bastante bonito, y me sorprendió mucho lo grande que es por dentro y lo pequeño que parece por fuera. Era muy alto, y desde el principió me imaginé que iba a medir algo más de 50 metros, contando la parte de abajo.
Al entrar me llevé una gran decepción al ver que no se podían hacer fotos, ya que por dentro era precioso. Pero bueno, os dejaré algunas fotos del exterior....
Muchas de las salas por las que pasamos eran circulares y algo pequeñas, con unas alfombras que daban un efecto extraño(a mi me parecía ver una sombrilla desde arriba). Pero también había salas grandes y rectangulares, con unas alfombras impresionantes y con una decoración muy chula.
Me imaginaba un escenario mucho más grande, aunque en si era sorprendente, con una lámpara gigante y con muchísimas butacas.
También me sorprendió el restaurante que había en una de las plantas, con una decoración algo extraña, pero muy lujosa. Lo que no me gustó nada fueron unos vestidos que había como decoración, eran bastante feos.
Para terminar subimos a la sexta planta donde se podía ver el palacio real y muchos de los tejados de los edificios de Madrid, que eran alucinantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario