El jueves pasado tuve que ir a una guardería de infantil para sacar el dinero para Roma, y tengo que decir que los niños pequeños me han parecido sorprendentes. Había algunos que parecía que hablaban como niños de 2 de la ESO(o incluso mejor). Sabían desenvolverse con las personas con las que hablaban.
Ese mismo día mi padre y yo habíamos quedado con un hombre para venderle un juego de la PS3. Como en el GAME me daban nada más que 25€ por un juego que me había costado 60€ pensé vender el juego en segundamoano. es, y la verdad es que funciona bastante bien. En el GAME ese juego costaba de segunda mano 40€ y yo lo vendí por 30€. Y seguro que os preguntáis, ¿que hiciste con el dinero que sacaste?, pues con el y con el dinero que me daban por un juego de la wii(20€) me compré The Legend of Zelda: Skysward Sword. Sin duda es el mejor juego de la Wii, y último de esta fantástica saga, ya que dentro de poco van a sacar la Wii U.
El juego utiliza el Wii Motion Plus, el control mejorado que sacaron hace 2 años, y The Legend of Zelda es el juego que mejor lo utiliza. La espada del Link(el protagonista del juego) hace todos los movimientos que tu haces con el mando. Es sorprendente.
Si os gustan los juegos clásicos pero mejorados y con una fantástica historia, os lo recomiendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario