Pues la verdad....no lo se. Se que el dinero lo he invertido mal , ya que me he gastado 60€ en un videojuego de zombies( una pasada), pero que únicamente me aporta diversión y desahogo....no lo veo como una mala compra, pero podía haber ahorrado esos 60€ para un bajo eléctrico, para una tableta gráfica para dibujar o para una cámara de fotos, pero todavía me quedaban 85€, de los que cogí 70€ para invertirlos en un videojuego....uno de guerra, de esos en los que te puedes tirar 5 horas jugando, sin saber que estás desperdiciando parte de tu vida(que poco me importa), de esos en los que cada vez que matas a alguien pegas un grito de victoria, una mofa o alguna que otra risa, pero que de poco sirve, ya a nadie le va a interesar....pero bueno, es un buen juego, que tampoco necesitaba, pero a la vez lo deseaba....
Y bueno, de los 15€ que me quedaban 7,50€ me los gasté en un cómic y el resto en comida.
Total, que he desperdiciado el dinero en cosas que de poco me van a servir, pero que me gustan....lo típico.
Haber, visto así TODOS desperdiciamos unas cantidades bestiales de dinero, pero bueno,si tu ves que lo que te has comprado te gusta no tienes porque considerarlo una pérdida(si así fuera no tendría sentido que lo usaras)
ResponderEliminarNo me arrepiento de haberme comprado el battlefield 3, pero lo del dead island....no se...
ResponderEliminarBESTIA. Aunque bueno... yo me lo gasto.. pues... en ropa y esas cosas... >.<
ResponderEliminarewe
¿Y no te compras el mw3?
Nah, no me gustan los COD, tienen unos gráficos pasados y por lo que veo no proporciona nada nuevo, paso de gastarme 70€ en algo así xD
ResponderEliminar