martes, 1 de noviembre de 2011

The Walking Dead

Bueno, voy a subir una entrada un poco más larga y menos triste que la anterior.
No se si alguno habrá comenzado a ver la segunda temporada de la fantástica serie de The walking dead, y aunque los dos primero capítulos son un poco aburridos(de momento me he visto 2) tengo que decir que la serie se parece muy poco al cómic(eso no significa que sea mala).
El otro día fui a una nueva tienda de cómics que han abierto por el barrio, Generación X, y me compré el segundo cómic de The walking dead, ya que llevaba bastante tiempo queriendo comprarlo. Quería ver el desenlace de lo que pasa en el final del primer cómic y además quería ver si se parecía a la serie. No voy a contar lo que pasa al final del primer tomo, pero si algunas cosas que no aparecen en la serie. Una es que Rick, el protagonista, no es un tío tan soso y aburrido como lo pintan en la serie, si no un tío más cachondo y menos callado. El cómic tiene más escenas de zombies y muchos más personajes con distintas personalidades. También surge el amor entre dos personajes que en la serie sería MUY raro y además hay más personajes infantiles y que intervienen en la historia. No estoy diciendo que la serie sea peor que el cómic, solo que si esperáis encontrar la misma historia que en la serie, os vais a llevar una sorpresa!
Yo tengo los dos primeros cómics, bastante largos, si alguien quiere que se los deje.....

2 comentarios:

  1. Pues varios amigos me han dicho que el cómic es mucho mejor que la serie, sin estar esta mal. La segunda temporada, sin embargo, a mí me está decepcionando bastante. A ver el que me toca ver hoy qué tal.

    ResponderEliminar
  2. A mi padre también le está decepcionando, aunque tiene algunas escenas que están bien, los capítulos suelen ser aburridos.

    ResponderEliminar