sábado, 29 de octubre de 2011

Aburrido

Mi vida es una aburrimiento, tengo pocos amigos, no sé relacionarme con las personas, la gente pasa de mi....que asco. No hay nadie a quien le importe mi existencia.....soy solo uno más de está gran bola de helado que se derrite por momentos.
La mayor parte de las personas se olvidan de mi...¿seré aburrido?,¿seré mala persona?....no lo entiendo....

6 comentarios:

  1. A mí no me pareces ni aburrido, ni mala persona, sino todo lo contrario. A mí (y a varios compañeros míos, te puedes imaginar quiénes) nos pareces una de las mejores personas y más interesantes que hay en el cole. Ya encontrarás a gente similar a ti y que te comprenda, te dé cariño y te acompañe en todo momento de tu vida. Estoy seguro de ello.

    Dale más brío al blog, esta entrada por ejemplo, es un poco lamento y nada de desarrollo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Durante esta semana haré alguna entrada(un poco más feliz) sobre la excursión y demás, no he estado mu inspirado estos últimos días.

    ResponderEliminar
  3. Ala Fabio... si tu eres muy majo y muy divertido! :D no te desanimes... :)

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad Fabio, el que tiene que pasar de ese tipo de gente(que la mayoría solo les importa la fachada y pasan del interior)
    eres tú(que tienes tu personalidad y tus ideales)

    ResponderEliminar
  5. Eres el más molón de toda la clase ;)

    ResponderEliminar