domingo, 13 de noviembre de 2011

Hola

Bueno, hoy voy a intentar hacer una entrada algo más larga de lo normal, hablaré sobre el nuevo grupo de música que he empezado a oír, y bueno....pues lo que vaya surgiendo mientras escribo.
Hace algunas semanas que he empezado a escuchar algunas canciones de un grupo de música llamado Korn. Lo empecé a escuchar porque me regalaron una camiseta del grupo, y la curiosidad pudo conmigo.
Me puse algunas canciones, y bueno...es bastante heavy. He visto algunos videoclips, y son MUY raros. Pero os recomiendo Twisted Transistor y Falling Away From Me.


Voy a sacar el tema de Don Álvaro o la fuerza del sino...el libro...me ha parecido aburrido. Está bien escrito y es curiosa la mezcla de verso y prosa, pero las partes en verso me han parecido eternas. Me ha costado entender el lenguaje y muchas veces al no entenderlo me ponía a pensar en otras cosas y a las 17 páginas después me daba cuenta de que no me había enterado de nada. Además la historia no tiene mucho sentido, no acabo de entender porque el destino siempre se la está jugando a Don Álvaro, y no le veo lo entretenido a ese tema. Es bastante dramático, y creo que ha sido lo único que me ha gustado.

¿Alguien conoce el World Of Warcraft? Voy a contaros mi historia con este juego.
Casi a finales de verano estaba y en mi pueblo y vi que un amigo se había comprado este juego. Aunque yo ya lo había probado hacía bastante tiempo, y en su momento me pareció fantástico, pensé que era hora de comprarlo. El juego es online, es para el ordenador, pero lo que no me hace mucha gracia es que hay que pagar una cuota mensual. Al mes son unos 12 €, pero te venden tarjetas con 2 meses por 24€.
El juego te da 1 mes gratis y durante ese mes lo disfruté como nunca había disfrutado un videojuego, se acabó el mes y decidí pagar 2 mese más...fue un gran error. A las pocas semanas me di cuenta. El juego es  muy repetitivo(todo el rato lo mismo) y es una GRAN perdida de tiempo. Estuve jugando 2 semanas más y lo dejé. Me di cuenta demasiado tarde, y ahora detesto el World Of Warcraft.

4 comentarios:

  1. De acuerdo totalmente con que Don Álvaro o la fuerza del sino tiene una historia bastante surrealista(Si no quieres matarle¿Por qué le matas?)
    Y en cuanto a World of Warcfraft...si todos los juegos de ese tipo son iguales¿para que pagar por mejores gráficos?...

    ResponderEliminar
  2. Si los gráficos del wow son de lo peor.
    Surrealista, esa era la palabra que andaba buscando.

    ResponderEliminar
  3. ¿Surrealista? Usais la palabra a la ligera, ya lo veréis cuando veamos la poesía surrealista. La obra es producto de su época, ese grito de rebeldía, ese estilo tan rebuscado, esa historia tan inverosímil. Ese es el adjetivo que deberíais buscar: inverosimil, no surrealista. Y no, no quiere matar a nadie, pero el destino siempre le tiene una mala jugada preparada.

    El tema es ese: el hombre no es libre, está marcado por un destino y si este es desgraciado, tu vida será desgraciada. Creía que tú, Fabio, como alma sensible que eres lo entenderías mejor.

    No quiero ni pensar lo que vas a sufrir con "Misericordia" (ese sí que va a ser un libro difícil de entender, al lado del "D. Álvaro")

    El blog bien, algunas entradas mejores que otras, pero sigue entreniéndome leerlo.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor me vuelvo a leer D Álvaro,y haber si lo entiendo mejor.

    ResponderEliminar