sábado, 12 de noviembre de 2011

Patético, realmente patético...



El martes comenzamos a ver un documental bastante bueno(que incluso ha ganado un premio) que se titula Comprar Tirar Comprar. En una parte del vídeo aparece un tema sobre una bombilla que hay en Livermore, California, en un parque de bomberos, que lleva encendida 100 años. Lo que me parece patético es que celebraron su cumpleaños....a una bombilla, y le hicieron una tarta....(¿una tarta para una bombilla?).

3 comentarios:

  1. Solo se me ocurre una cosa para estos casos¿WTF?

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo pienso, una bombilla que lleve encendida 100años es una proeza...

    ResponderEliminar
  3. Es una proeza porque es una bombilla que se creo para que durara mucho tiempo, pero me parece patético celebrarle el cumpleaños. Ver a un grupo de estadounidenses bailando y divirtiéndose por ser "el cumpleaños" de una bombilla es bastante estúpido.

    ResponderEliminar